Se conocieron las fotos de Isabel de Gran Hermano cuando era adolescente

Domingo 24 de Marzo de 2024, 11:01

La propia jugadora reveló impactantes imágenes de su vida pre GH.



La actual edición de Gran Hermano cuenta con varios personajes importantes para el show televisivo. Entre ellos, sin dudas, se encuentra Isabel de Negri, la jugadora de 64 años es furor por su personalidad y por su figura intachable a su edad. Es por eso que se filtraron imágenes de ella cuando era joven y se volvió viral.

Desde su aparición en el reality que muchos elogiaron y destacaron la figura física de Isabel a sus 64 años
. Tanto es así, que incluso hay quienes se animaron a apodarla como la “abuelita milf”. Es que desde su presentación que Isabel no tiene pudor en hablar de sexo.

“Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ’Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, comentó la "ex" jugadora de Gran Hermano en su presentación.

En este sentido, ante la notable belleza de esta jugadora, a varios le entró la curiosidad sobre cómo habrá sido ella en su juventud. Es por eso que se filtraron algunas fotos que exponen cómo era varios años antes de ingresar al reality.

Si bien las imágenes que se filtraron de Isabel en su juventud no son muchas, dejan entrever un poco cómo era ella en aquel entonces. En esta sintonía, lo más destacado de las fotos es que Isabel siempre marcó un estilo que mantiene incluso cuando estuvo dentro de Gran Hermano, antes de ser expulsada.



Es que en las fotos se la percibe mucho más joven, aunque no cambia demasiado. Se debe a que mantiene su color rubio en el pelo como lo hace actualmente e incluso hasta tiene el mismo corte de pelo con el flequillo que se lo puede dejar recto o moverlo para uno de los costados.

Lo que sí hay que destacar es que las imágenes exponen que así como actualmente se puede apreciar la belleza de Isabel dentro de la casa más famosa, durante sus años de juventud tuvo también este atributo que seguramente fue muy elogiado. /Paparazzi