Primera Nacional: San Martín de Tucumán perdió 1-0 con Chacarita

Lunes 25 de Marzo de 2024, 17:13

El equipo del Traductor Flores no pudo encontrar el tanto del empate a pesar de contar con un montón de chances clarísimas. (Foto: Twitter)



El Santo cayó por 1-0 ante Chacarita por la Fecha 8 de la Primera Nacional. El local se puso en ventaja con una bomba de afuera del área de Fernando Brandán a los tres minutos del primer tiempo, cuando todavía se estaba armando el partido.

El remate de afuera del experimentado volante se metió en el ángulo, lejos del alcance de Darío Sand.

El equipo del Traductor Diego Flores buscó por todos lados el empate y jugó con un hombre de más desde los 13’ por la roja directa a Nicolás Watson. El Ciruja contó con muchas chances claras, pero falló en la definición y se perdió la oportunidad de subirse a la punta.

Con esta derrota, San Martín no logra recuperar la punta de la Zona A y se mantiene tercero con 13 puntos, a dos del líder Quilmes y con una unidad menos que San Martín de San Juan. Además, también puede superarlo All Boys, que se mide ante Ferro y tiene 12 puntos.

Por la Fecha 9, El Santo recibirá a Chaco For Ever el lunes 1 de abril a las 21:10 en La Ciudadela, con televisión de TyC Sports.

Los del Traductor buscarán volver al triunfo ante su gente, para recuperarse de esta caída, volver a la senda triunfal y meterse nuevamente en la pelea por la punta.