Insólita respuesta de una ex Gran Hermano al dar alcoholemia positiva

Lunes 25 de Marzo de 2024, 14:19

Isabel De Negri presentó un índice de 1,68 en el test mientras se dirigía a Bahía Blanca y volvía de una cata con amigos.



Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue la protagonista de un suceso que trascendió en las redes sociales este fin de semana. Isabel De Negri, quien fue expulsada del reality conducido por Santiago del Moro por infringir una de las reglas más cruciales del programa, fue retenida en un control de alcoholemia mientras se dirigía a Bahía Blanca y dio positivo. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la exconcursante tras el hecho.

Isabel De Negri reingresó a la casa de Gran Hermano en medio de un repechaje junto a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, pero volvió a ser eliminada el 27 de febrero. Esta vez, a través de una sanción por infringir una de las principales normas del reality. La oriunda de La Plata filtró de manera indirecta información de afuera a Lisandro “Licha”, al decirle: “Alejate de la cocina. Acordate de la película No todo es lo que parece, pero usá la cabeza, por favor te lo pido”.

Este fin de semana, Isabel De Negri fue captada en un control de alcoholemia mientras se dirigía a Bahía Blanca en su camioneta Amarok. Según detalló el periodista de La Brújula 24, la exparticipante dio un índice de 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre en el test, alrededor de las 5:30 horas. Desde mayo de 2023, entró en vigencia la Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante en todo el país.

La platense de 65 años respondió tajante a aquellos que le consultaron por lo sucedido, luego de que saliera a la luz que tendría que pagar una multa y hacer un descargo frente al Tribunal de Faltas de la ciudad de Bahía Blanca, donde posee una vinoteca.

“Un poco exagerado el número que subieron”, advirtió De Negri, a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de 154 mil seguidores. Y continuó: “Pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, escribió. /La Nacion