Lucía se desvaneció por la salida de Rosina de Gran Hermano y se supo por qué todavía no puede verla

Lunes 25 de Marzo de 2024, 15:24

La joven salteña se enamoró de la uruguaya durante su participación en el reality y no pudo ocultar su angustia por la eliminación.



Lucía Maidana se desvaneció al enterarse que Rosina Beltrán quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). En ese momento, manifestó su angustia por la decisión del público y se largó a llorar ante las cámaras.

Es que la joven salteña se enamoró de la uruguaya durante su participación en el reality. Por eso, su máximo sueño, además de volver a verla, era que su compañera ganara el juego.

Este lunes, al aire de A la Barbarossa (Telefe) mostraron la angustiante reacción de Lucía cuando escuchó que Rosina tenía que abandonar la casa. En el momento en que Santiago del Moro sacó el sobre, la ex participante se tapó su cara, se sentó en el piso y empezó a llorar.


https://tn.com.ar/resizer/tPExcxmCUMBUi5TUFM0bGxZ7W6c=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WD7ARZGB7JAK3HZZBJUQEBBU7E.jpg
Rosina y Lucía se volvieron muy unidas en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Mientras miraban el video, en el programa de Georgina Barbarossa opinaron sobre el amor que Maidana siente por Beltrán. Luego, explicaron el motivo por el que todavía no podrá ver a la uruguaya.

“Le pasó lo mismo a Alan con Sabrina. La producción cuida a los jugadores para que cuando salgan no se crucen. Lo mismo pasó por Lucía, para que no se cruzara con Rosina”
, comentó Pía Shaw.

“¿Y cuál sería el problema?”, preguntó Lío Pecoraro por esta información. “Si vos estás encerrado, y volvés a encontrarte con alguien del afuera, tenés que ir de a poco. Por algo a la familia la ven tres o cuatro días después”, sumó la periodista.

El día que Lucía Maídana reveló que se enamoró de Rosina Beltrán en “Gran Hermano”

A finales de febrero, la salteña visitó el programa de Georgina Barbarossa y abrió su corazón sobre el profundo amor que siente por Rosina Beltrán. “Estoy hasta las manos, no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho”, expresó ella totalmente conmovida.

De esa manera, Lucía blanqueó sus sentimientos hacia su compañera y aseguró que estaba muy “angustiada” porque la extraña. “No la puedo ni llamar, quiero que esté bien, que llegue a la final”, dijo ella mientras lloraba abrazada a la conductora de A la Barbarossa (Telefe).

https://tn.com.ar/resizer/Nr5UGo2D4MwyCszJemwA1y4pi1s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H7F2ZNNPIVCIXJVDSWZNJOPICM.jpg
Lucía lloró cuando contó que se enamoró de Rosina. (Foto: Captura Telefe)

Cuando Georgina le preguntó cómo se enamoró de Beltrán, la salteña respondió: “Yo estaba triste y la sonrisa de ella me cambiaba el día. Hoy la necesito, no sé con quién hablar”. Además explicó que todo fue “inesperado” para ella y que al principio se “alejaba”.

“Estoy hasta las manos”, era la frase que Lucía quería decirle a Rosina para declararle su amor. Sin embargo, no pudo hacerlo porque quedó eliminada por decisión del público. “La extraño mucho”, aseguró. /TN