La explicación de Isabel de Negri de Gran Hermano sobre el positivo de alcoholemia: "No estaba borracha"

Lunes 25 de Marzo de 2024, 16:43

La palabra de la ex GH tras la detención de su camioneta en un control de alcoholemia en Bahía Blanca.



Isabel de Negri (65) sufrió la detención de su camioneta en un control de alcoholemia en Bahía Blanca tras darle positivo el control de alcoholemia en la madrugada de este domingo en el centro de dicha ciudad.

Según dio a conocer el sitio El Canciller, que mostró imágenes del momento, Isabel habría manejado con 1.68 gramos de alcohol en sangre.

En redes buscó justificarse de lo sucedido y negó que esa fuera la cifra del test: "Un poco exagerado el número que subieron, pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,001 da positivo también. ¡No debería manejar yo obvio! Soy sommelier”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/2/9/f768x1-120691_120818_5050.jpg

LA PALABRA DE ISABEL SOBRE EL EPISODIO POSITIVO DE ALCOHOLEMIA

En diálogo con FM Rock & Pop, Isa quiso explicar lo sucedido. "Pasó que soy sommelier y tuve que ir a hacer una cata con amigos. Fuimos a degustar unos vinos, me iba a llevar el Pela, que es mi pareja abierta. Se sentía mal y él no toma, dije ’voy igual, tomo una copita de vino y me vengo’. Nos pusimos a charlar con los chicos, estuvimos hasta las 5 de la mañana, charlando, cantando", relató la ex jugadora de Gran Hermano sobre su salida que terminó mal.

Luego detalló: "Yo tomé sólo eso (una copa de vino) y después tomé un litro y medio de agua pero el control me dio positivo y pasó eso. Me dio positivo porque había comido muy poco, estoy muy flaca y no como prácticamente nada".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/8/f768x1-124203_124330_5050.jpg

"Se ve que con el estómago vacío se absorbe más... yo estoy perfecta. No estaba borracha, chicos, para nada. No me emborraché nunca en mi vida", quiso explicar Isabel de Gran Hermano sin tener en cuenta que ahora es control cero en las calles y no podría estar manejando. /Pronto