Emilia Mernes intimó a una emprendedora e hizo un fuerte descargo tras el escándalo: “No estaba al tanto”

Martes 26 de Marzo de 2024, 09:54

La cantante aclaró que no sabía lo que había hecho su equipo de abogados y se contactó con la chica para pedirle perdón por esta situación.



Se supo que los abogados de Emilia Mernes intimaron a una fanática por vender brillitos similares a los que usa su ídola con su nombre. Indignada, la joven relató esta situación a través de sus stories de Instagram, videos que Pampito hizo eco en su cuenta.

“Su equipo de abogados quiso demandar a mi tienda. Me intimaron. Les cambié el nombre, ya no se llaman más ‘brillitos Emilia’ y se venden como antes, ni más ni menos. Ni siquiera ella inventó los brillitos, antes lo hizo Britney Spears. A mí me encanta Emilia, pero esto me la baja porque ellos ganan millones y no les debería molestar lo que haga este emprendimiento, que venda brillitos no les debería ni hacer cosquillas”, reveló.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/VdWT7Im3kwSvw7DMs9W1tI1Sq98=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/47TXZEPZMZDTTOBCDBMJ7ANEOY.png

Ni bien su historia se viralizó, Emilia hizo un fuerte descargo a través de X. Contundente, aclaró que no estaba al tanto de la medida que habían tomado sus abogados y contó que ya se comunicó con la emprendedora para pedirle disculpas.

EL DESCARGO DE EMILIA MERNES TRAS SU CONFLICTO CON LA EMPRENDEDORA

“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE. Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. Yo no estaba al tanto de la situación y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto y estaría bueno que se informen antes de difundir noticias falsas”
, sentenció, enojada.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/Gv8amGpvA5yoTs4Yi7Z8WAnYJ38=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JIPLFX7AKRBH7KFRZ57JKMZPRE.png
/Ciudad