Rosina Beltrán aseguró que estaba planificando usar la fulminante antes de ser eliminada de “Gran Hermano”

Martes 26 de Marzo de 2024, 16:32

Rosina Beltrán contó que planeaba fulminar a Mauro, el interés pasional de Furia. (Foto: Captura Telefe)



Una de las eliminaciones que mayor impacto causó en la casa de Gran Hermano (Telefe) fue la de Rosina Beltrán. La joven, quien actualmente realiza una gira de medios, se mostró sorprendida ante algunas situaciones ocurridas en el reality y que ella desconocía por completo. Pero en las últimas horas, fue ella quien generó revuelo al contar a quién pensaba hacerle la fulminante si hubiera permanecido un poco más de tiempo en la casa.

En su paso por el ciclo A la Barbarossa (Telefe), la uruguaya finalmente se enteró de que Furia la había ubicado como su próximo objetivo, tras detectar cierta “cercanía” entre la morocha y Mauro Dalessio. Ante esta versión, Rosina dio un giro inesperado a la charla con la conductora: “Con Mauro hablaba poco y nada. De los chicos nuevos era con el que menos relación tenía. Es más, si me quedaba, pensaba hacerle la fulminante”.

https://tn.com.ar/resizer/ev5bQyMmy2HU_C0-QP8RzL9veVY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GIJYGAN7YNACVAUDFVQJTV2UBI.jpg
Rosina fue eliminada de "Gran Hermana" (Foto: captura de Telefe)

Sobre su permanencia en la casa más famosa, la ex “hermanita” comentó que para ella fue un verdadero shock ser la última eliminada de esta edición y aún procesa toda la información que recibe y todo su proceso personal tras la experiencia. En cuanto a su juego dentro del show televisivo analizó: “Mi paso por la casa fue una experiencia hermosa. Me divertí muchísimo y jugué a mi manera, que fue siendo fiel a mí misma y siendo yo”.

Apareció un polémico video del reencuentro entre Lucía y Rosina de “Gran Hermano 2023? que generó indignación

Lucía Maidana se reencontró con Rosina Beltrán y un gesto desató el enojo de los fanáticos de Gran Hermano 2023, especialmente de los seguidores de la joven uruguaya, la última eliminada del reality. En un corto video que se viralizó de El Debate de este lunes, se vio que fue a buscarla para darle un abrazo, pero la modelo marcó un poco de distancia antes de ceder.

La grabación provocó comentarios letales y la futbolista fue tildada de acosadora. “El comportamiento de Lucía en televisión es bastante vergonzoso”, “Tiene un problema, no puede ser normal estar tan obsesionada”, “¡Lo incómoda que se ve Rosina! Pobre piba”, “Se le quiere tirar encima como si ya fueran novias”, “Rosi la saca con las manos para que no la toque”, “Pobre mina tener que bancarse esto”, “Lucía necesita atención médica urgente”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron.

https://tn.com.ar/resizer/XqJuUljD5Ft77Mi4IVthze6R6mo=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MMOBZ7YSPVBPFDNQ4L7NN7YH4U.JPG
El incómodo reencuentro entre Rosina Beltrán y Lucía Maidana. (Foto: Captura Telefe)Por: Mayerkis Campos

Semanas atrás, Maidana había reconocido en el programa de Georgina Barbarossa que estaba enamorada de su amiga, una de sus cómplices en Gran Hermano. “No me importa lo que digan. Esto no es estrategia ni fue campaña. Es 100% real y es por eso que estoy tan angustiada también. Yo al principio me alejaba, me daba mucha risa, como que no la buscaba ni nada y empezó. Surgió. Y cuando salí de la casa dije que no me había enamorado, que había sido amistad. Pero después no la pude caretear”, pronunció. /TN