Horror en Pinamar: asesinaron a un chef de 20 puñaladas en su casa

Martes 26 de Marzo de 2024, 20:01

Encontraron muerto a un chef en Pinamar. (Foto: Central de Noticias Madariaga)



La muerte violenta de un chef causó conmoción en la ciudad balnearia de Pinamar. El cadáver fue hallado en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol.

Las primeras inspecciones indicaron que se trataría de un homicidio, ya que según trascendió, el cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza y se habrían identificado heridas de arma blanca en el cuello, según indican medios locales. Tendría al menos 20 puntazos.

La víctima, identificada como Nicolás Tapia (quien tendría alrededor de 35 años), fue encontrada por una mujer sobre un gran charco de sangre.

https://tn.com.ar/resizer/qnbKNddTO-szAuNkdgi1Dtzc47o=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UI2SGJ63XZH3LAWT4M3CHFRK5M.jpg
La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: Central de Noticias Madariaga)

Además, las pericias señalan que una persona habría abandonado el lugar dejando huellas con manchas de sangre a su paso, de acuerdo a lo que detalló Pinamar Diario.

El personal de la SubDDI, Policía Científica, Guardia Urbana y el fiscal Juan Pablo Calderón trabajaron en el lugar levantando testimonios y observando las cámaras de seguridad. /TN