Catalina se decepcionó con Furia por sus actitudes con Alfa en Gran Hermano y está en peligro su amistad

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 10:10

El exparticipante del reality desestabilizó la casa con su ingreso y la médica pediatra se mostró preocupada porque su aliada se alejó de ella.



Catalina Gorostidi manifestó su preocupación por una actitud que tuvo Juliana “Furia” Scaglione tras el ingreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano (Telefe). “No me cree a mí, que soy su amiga”, lanzó la médica pediatra.

Según expresó durante una charla con Federico “Manzana” Farías, le molestó que su aliada dentro de la casa se haya mostrado distante con ella. Esta circunstancia podría jugarle en contra a la doble de riesgo y ser una de las próximas eliminadas del reality.

“Vino este pelot... (Alfa) que recién lo conoce y le dice ‘yo le voy a sacar la careta a Catalina’. ¿Qué careta?”, lanzó Gorostidi por las palabras que escuchó por parte de Furia. “En vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a él”, agregó, indignada.

https://tn.com.ar/resizer/VvjyncB0E31A6EabNuedDpu78iI=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EROHD5G7KRDJLN2GUBCT3MJ3CY.jpg
Catalina y Furia eran grandes aliadas dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe)

Además, la médica pediatra contó cuál fue la conversación que tuvo con la doble de riesgo cuando Alfa entró a la casa. “Le dije que yo me llevo mal con él, pero que ella se juntara porque es su fan. Yo no tengo ningún problema”, aseguró. Y se preguntó: “Entonces, ¿qué carajos? ¿Por qué se la agarra conmigo que no tengo nada que ver”.

“No entiendo, bol...”, le dijo a Manzana mientras charlaban sobre la curiosa actitud de Furia. “Para mí pensó que yo al sacar a Rosina, puedo llegar a ser fuerte afuera”, reflexionó. Y el cantante comentó: “Ella juega todo el día y separa a la persona del juego. Pero que lo haga con vos...”.

El terminante grito de los fans sobre Alfa que Furia se niega a escuchar en “Gran Hermano 2023"

El ingreso de Ariel “Big Ari” Ansaldo revolucionó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El ex participante entró con el objetivo de desestabilizar a Walter “Alfa” Santiago y, al parecer, lo está logrando. En el medio, hay algunos estrategas que están jugándose mucho más que un par de horas de pantalla: Juliana “Furia” Scaglione puede quedar herida por todo lo que está pasando.

Luego de todo lo que pasó este martes, al parecer los fanáticos de Furia, autodenominados “Furiosos”, fueron a advertirle a su ídola que se alejara de Alfa porque la estaba perjudicando.

https://tn.com.ar/resizer/RvofIqurfelto71iF2TQueQv3Dc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WTXTHWORHRBZFFIYRLJISOXGZQ.PNG
Alfa y Furia se mostraron muy unidos desde el regreso del ex participante a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Mientras estaba en el patio junto a Emma Vich y a Alfa, Furia fue tajante al respecto. “Que me perdonen pero de Alfa no me voy a alejar. Soy como el fan de Wanda, pero fan de Alfa”, lanzó.

La situación dentro de la casa está cada vez más tensa. Furia y Catalina Gorostidi están reflejando cada vez más diferencias sobre la manera en la que tienen de acercarse tanto a Alfa como a Big Ari, que son enemigos desde la anterior edición del reality. /TN