Sabrina Rojas arremetió contra Flor Vigna: “Ella es la que tiene el problema”

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 17:43

La actriz le apuntó sin piedad a la bailarina después de que la acusara de ser culpable de su separación con Luciano Castro.



La tensión entre Sabrina Rojas y Flor Vigna crece día a día, alcanzando un nuevo nivel de confrontación pública. Después del enigmático mensaje compartido por Rojas en sus historias de Instagram, la modelo arremetió sin piedad contra la flamante cantante.

En una entrevista exclusiva con el programa A la Tarde, Sabrina desmintió los rumores sobre la especulación de su enigmático mensaje y descartó haber sido para Vigna. A pesar de sus declaraciones, Rojas insistió en que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”, fueron las palabras sin filtro de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

“Si era una indirecta, pero no para ella, no quiero ser parte de la promoción de su disco me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Pregúntenle a ella cuál es su problema, yo siempre supe mis problemas con ella”
, expresó sin piedad la modelo.

Además, agregó: “Flor es la que tiene el problema. Yo cuando tuve un problema no deje puertas abiertas al asunto, me parece que es una manera de flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que explique que le molesta o lo que le sucede”.

La reacción de Rojas, viene en consecuencia de las fuertes declaraciones de la flamante cantante, semanas atrás. “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando", había reafirmado Vigna en referencia a su relación con Luciano Castro. /Pronto