Sabrina Rojas se burla de Flor Vigna y deja en claro quién ganó la guerra mediática tras la separación

Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:38

La actriz apeló a la ironía para lucir totalmente prescindente sobre el escándalo que la salpicó en los últimos días tras la separación de la cantante y Luciano Castro.



Sabrina Rojas se siente triunfadora en la breve guerra que libró con Flor Vigna durante los últimos días, a raíz de la escandalosa separación de la cantante y Luciano Castro. Es que la actriz se había visto envuelta en el final de esa relación, que involucraba a su ex y padre de sus dos hijos, a tal punto que fue acusada de promoverla.

Sin embargo, tras una breve andanada de mensajes cargados de indirectas y reproches entre Rojas y Vigna, la protagonista de “Misterio en la Cabaña” ahora se autopercibe victoriosa, logrando derrotar a su némesis y echándola de su vida familiar, que todavía conserva intacta con el actor.

El video de Sabrina Rojas dirigido a Flor Vigna

Será por eso que Sabrina se mostró en las últimas horas exageradamente relajada, en un video que publicó en sus historias de Instagram, donde se la puede ver sentada en el auto y haciendo globos con el chicle mientras mira a la cámara.

Si bien escribió en sobreimpreso “tránsito”, como dando a entender que no le quedaba otra que hacer tiempo durante un embotellamiento, a nadie escapó la fina ironía que llevaba cargado el tema musical que eligió para poner de fondo en su aparentemente inocente video.

Se trata de la canción “Aire”, del grupo Estelares, y la parte que eligió Sabrina la pinta de cuerpo entero: “No hay una sola razón para sufrir / Las cosas siguen su curso como el Rhin / El río no tiene fin”. Claramente para la actriz, Flor Vigna ya es pasado y “todo pasa”, como solía decir el expresidente de la AFA, Julio Grondona. /eltrecce