¿Alfa se fue o lo echaron de Gran Hermano? La discusión de Furia y Catalina que esclareció la verdad

Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:27

La salida del polémico jugador provocó una intensa charla de las ¿aliadas?... donde quedó claro qué sucedió en realidad.



Alfa duró menos de 48 horas adentro de la Casa de Gran Hermano. Y si su corto paso generó polémicas, peleas y discusiones lo mismo sucedió con su salida. Hasta los propios jugadores se preguntaron qué pasó, si se fue por su propia voluntad o si lo echaron y le permitieron "irse bien" en honor a su anterior experiencia.

En medio de la conmoción que provocó "en los chicos" la supuesta decisión de Alfa de abandonar la Casa, un grupo se puso a hablar en el living de lo que había sucedido.
Dos de las que llevaron la delantera de la charla -cuándo no- fueron Furia y Catalina.

Amigas, aliadas y compinches desde que Cata volvió a la Casa gracias al repechaje -antes no se llevaron tan bien- Furia y Catalina mostraron sus primeras diferencias cuando Alfa cruzó por la puerta de entrada para, en un principio, pasar una semana junto a ellas.

Furia lo recibió de la mejor manera, ya que lo considera su mentor. Incluso, le aclaró que "yo suy tu primera fan, nada del Mago sin dientes eh". Con Catalina pasó todo lo contrario. Se habían peleado afuera y explotaron todas sus diferencias adentro, donde demostraron una y otra vez que no se pueden ni ver.


¿ALFA SE FUE O LO ECHARON?

Por supuesto que Furia "defendió" a Alfa. "No se sentía bien acá adentro, no aguantó más la situación y decidió salir. Se fue porque quiso" dijo La Pelona, pero Cata le contó la verdad de la milanesa: "No sé fue, lo echaron. ¡Lo echaron! Pasa que lo dejaron irse". La teoría de Cata decía lo siguiente: que Alfa fue expulsado de la casa por todas las actitudes negativas que tuvo -el punto máximo, el golpe que le dio a Manzana- pero le permitieron salir "por su propia voluntad" para que no manchara el paso anterior por GH.

Para que no quedaran dudas de que tenía "la posta" entre sus manos, la medica pediatra le contó a "La Pelona" que "hablé con el Gran Primo y estaba muy enojado. Pero re. No, no te das una idea. Jamás lo vi de esa forma, nunca lo vi tan caliente". A Furia no la conformó mucho esa idea y solo contestó "Ayyy Dios". /Paparazzi