El desesperado pedido de Furia para que eliminen a un compañero de GH

Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:41

La participante favorita del público del programa más visto de la televisión argentina sorpendió con su mensaje.



Furia es sin lugar a dudas una de las participantes más fuertes de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo con una personalidad súper polémica, pero con el paso del tiempo logró seducir a la gente y convertirse en la favorita.

Cada jugador que marca Furia, es el jugador que termina siendo eliminado del programa más visto de la televisión argentina. De hecho, los compañeros tienen miedo de enfrentarse a ella porque saben que en el mismo momento en el que se peleen con ella, se condenan.

Ahora bien, hace algunas horas Furia le realizó un desesperado pedido a sus fanáticos. La participante del programa más visto de la televisión argentina contó que tiene planeado eliminar a uno de los nuevos jugadores del reality y sorprendió con el nombre.

Se trata de nada más ni nada menos que Damián. La reconocida jugadora de la casa más famosa del mundo dejó en claro que ya no quiere compartir lugar con joven de la Carlos Gardel y le pidió a sus miles de fanáticos que la apoyen en la decisión.


EL PEDIDO DE FURIA

Fue por eso que mirando directo a cámara decidió lanzar súper picante contra su nuevo compañero Damián: "Furiosos, los amo. No me rajen de acá, por favor. Tenemos un nuevo fulminado esta semana. Ataquen por ahí. Ya arranqué y es lunes, cariño".

Sin embargo, Furia no reveló el motivo por el que decidió que el nuevo eliminado será Damián. Ahora solo queda esperar a ver qué harán los fanáticos no solo del programa sino también de la reconocida jugadora ya que con Paloma no le hicieron caso. /Paparazzi