Charlotte Caniggia denunció que recibió “amenazas de muerte” por un canje

Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:19

Alejandro Cipolla, el abogado de Charlotte Caniggia, le contó a Marina Calabró qué acusaciones recibió la influencer.



Charlotte Caniggia quedó en el ojo de la tormenta por algunas polémicas con canjes: la influencer no cumplió con algunos pactos y todo se trasladó al ámbito legal. Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró contó todos los detalles de la denuncia que realizó la famosa.

A través de las redes sociales, un emprendedor escrachó a la mediática y hasta compartió algunas capturas de chats que mantuvo con la famosa. Lo cierto es que el conflicto escaló y su abogado, Alejandro Cipolla, no tardó en manifestar el malestar de su clienta.

El mayor escándalo se dio con un local que le brindó tres remeras a Charlotte Caniggia a cambio de publicidad en redes sociales. La influencer tardó en cumplir el trabajo y hasta usó a su novio para subir una foto y el emprendedor inició una campaña para escrachar a la hermana de Alex Caniggia.

Ante los pedidos del trabajador, la famosa “se pudrió y lo bloqueó y ahí es cuando la mandan al frente”. “¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones coactivas agravadas por violencia de genero, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras”
, explicó Marina Calabró.

Los detalles de la denucia de Charlotte Caniggia por violencia de género

Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró habló con Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, quien explicó los detalles del conflicto que vive Charlotte Caniggia.

“El canje se hizo, eran tres remeras pero más allá del canje el tema es la actitud que adoptó esta persona que es constitutiva de un delito que incitó en un grupo de WhatsApp y redes sociales a agredir a Charlotte”, comenzó diciendo el letrado.

Y agregó: “Hubo amenazas, agravado por violencia de género. Charlotte recibió mas de 100 amenazas de muerte. Estamos ante la presencia de una personas que instiga a una mujer bajo coacción y amenazas”. /RadioMitre