Tenía 21 años y cumplía 9 meses de casado: motochorros lo mataron para robarle la mochila en Moreno

Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:03

Brandon cumplía nueve meses de casado y lo mataron cuando salía del supermercado.



En la localidad bonaerense de Moreno, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras salía del supermercado. Allí, dos motochorros lo sorprendieron para sacarle la mochila. Y mientras él se la estaba quitando para entregarla uno de ellos lo mató.

Brandon, la víctima, se encontraba junto a un amigo, con quien hacía trabajos de electricidad. Él confirmó que tras comprar algunos artículos fueron interceptados por dos delincuentes. Uno de ellos le pidió a Brandon la mochila, mientras amenazaba a ambos con un arma de fuego.

La víctima intentó quitarse la mochila, pero al parecer una de las tiras se le trabó y tardó en hacerlo. Fue allí cuando uno de los motochorros le apuntó a la cabeza y le disparó. Luego escapó junto a su cómplice.

“No le llevaron nada”, confirmó Claudio, su tío, en diálogo con TN. “Tenía una mochila con lo que había comprado, llevaba toda la mercadería. No se resistió y quiso darles todo”.

Brandon tenía 21 años y realizaba trabajos de electricidad.

El hecho ocurrió el mismo día en el que Brandon cumplía nueve meses de casado. “Arrebataron la vida de un trabajador. Si te llevan todo, te matan igual. Si no te llevan nada, te matan igual. No puede ser así”, dijo su tía a TN.


Fue con su esposa a comprar hamburguesas, quiso defenderla de un robo y lo mataron

Jonatan Tapia (34) salió de su casa junto a su esposa, Melisa Miño (34). Ambos fueron a comprar hamburguesas para la cena, mientras sus dos hijos pequeños esperaban en la casa. Sin embargo, nunca volvió: un delincuente lo mató a sangre fría cuando quiso defender a su mujer de un robo.

A las 23.30 del sábado 16 de marzo, los dos se subieron a su Chevrolet Corsa color gris y se dirigieron hasta el local ubicado a cinco cuadras de su domicilio, sobre la calle Davaine, entre Canadá y Echeverría, en el barrio Aberasturi de Moreno.

Jonatan Tapia junto a su esposa, Melisa Miño, y sus dos hijos.

Una vez que llegaron, Jonatan se bajó del vehículo y mientras esperaba el pedido, un delincuente se acercó al Corsa e intentó abrirlo. Sin embargo, no se percató que adentro estaba Melisa, que comenzó a gritar de manera desesperada.

Desde el mostrador del comercio, Jonatan observó toda la secuencia y no dudó en intervenir. Enfrentó al ladrón cara a cara, pero el delincuente sacó un arma y le disparó en el corazón. Luego de balearlo sin piedad, escapó corriendo a toda velocidad. /TN