Las primeras fotos de Morena Rial embarazada de su segundo hijo

Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:11

Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura.



Morena Rial salió a pasear por Palermo y no pudo evitar a los paparazzi, que le sacaron las primeras fotos embarazada de su segundo hijo. En la puerta de una parrilla donde degustó un bife de chorizo con ensalada de choclo, tomate y zanahoria, exclamó que está furiosa con Luis Ventura, el encargado de ventilar que se encuentra esperando un bebé.

La joven explicó que quería esperar un tiempo prudente para gritarlo a los cuatro vientos, ya que su familia todavía no estaba enterada. Por último, contó que su pareja está en Córdoba y pronto se van a reencontrar.

El papá del hijo que espera Morena se llama Matías, es boxeador y están en pareja desde hace poco. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse “porque no cree en los papeles”.

Morena Rial fue a comer a una parrilla con su amiga.


Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo.


El insólito robo que Morena Rial habría cometido en el departamento que alquilaba por 1500 dólares

A mediados de febrero, Morena Rial quedó otra vez en el ojo del huracán. La acusaron de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por 1500 dólares y aparecieron fotos que comprueban el deplorable estado en el que dejó el lugar.

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía.

La historia salió a la luz de la mano de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad. “Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”, explicó la periodista.

Morena Rial y su novio boxeador.

Acto seguido, dijo que la influencer se llevó las pilas de los controles de los aires acondicionados. Por último, sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”. /TN