Furioso mensaje de Malena Galmarini contra Daniel Scioli por elogiar las medidas de Milei: “Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo...”

Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:55

Malena Galmarini durante un acto del Frente Renovador.



Muy activa en redes sociales después de haber sido presidenta de AySA durante el Gobierno de Alberto Fernández, Malena Galmarini volvió a lanzar duras críticas a la gestión de Javier Milei pero esta vez el apuntado fue un viejo conocido, Daniel Scioli, a quien acusó de "casta" y "cómplice" del ajuste.

La esposa de Sergio Massa cruzó a Scioli después de que el ex embajador en Brasil del gobierno de Alberto Fernández y actual secretario de Turismo y Deportes de Milei celebrara "el boom turístico de Semana Santa".

"Ay, Naniel…", comenzó con ironía Galmarini el mensaje en el que le advierte a Scioli que "no se le puede mentir a todos todo el tiempo".

"Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice", sostuvo Galmarini al comentar en X la publicación que Scioli hizo para celebrar la cantidad de turistas que pasean por el país.


La ex funcionaria redobló sus críticas: "Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? Eran ñoquis?", cerró. /Clarín