Prince, Paris y Bigi: así están hoy los hijos de Michael Jackson, que posaron juntos por primera vez en años

Viernes 29 de Marzo de 2024, 14:54

Se reunieron en Londres para el estreno del musical basado en la vida de su padre.



Por primera vez en más de una década, los tres hijos de Michael Jackson posaron juntos en un evento público: Prince Jackson, Paris Jackson y Blanket (Bigi) Jackson estuvieron presentes en el lanzamiento de “MJ: el musical” en el Prince Edward Theatre de Londres. El reencuentro se produce en medio de una batalla legal con su abuela, Katherine Jackson.

Paris es la más asidua a las alfombras rojas y fue acompañade de Prince algunas veces. Pero Bigi mantiene un perfil más bajo ante los flashes y tampoco se muestra mucho en redes sociales. La última vez que se los había visto a los tres posando juntos fue en 2012, en un partido de béisbol con su tía, la Toya Jackson.


Los tres hijos de Michael Jackson: cuántos años tienen y qué hacen actualmente

Los hijos mayores del cantante son de su segundo matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, que estuvieron casados 1996 a 2000. Prince Michael Jackson Jr. tiene 27 años y nació el 13 de febrero de 1997, mientras que Paris, a punto de cumplir 26, nació el 3 de abril de 1998.

Prince Jackson, Paris Jackson and Bigi Jackson en la presentación nocturna de "MJ: The Musical" en Lodres (Foto: Newscom/The Grosby Group )

Los dos fueron criados por el cantante, al que Debbie le cedió la custodia tras el divorcio. La paternidad del Rey del Pop siempre estuvo en duda, luego de que su exesposa revelara que fue inseminada con esperma de un donante, aunque esto nunca pudo ser comprobado con un examen de ADN.

El menor de los Jackson, Bigi o Blanket, tiene 22 años. Nació como Prince Michael Jackson II el 21 de febrero de 2002, de una madre sustituta que nunca se dio a conocer. Es el más reservado de los tres, aunque su padre lo hizo muy famoso apenas nació: es el protagonista de una imagen que dio la vuelta al mundo.

Prince Jackson, La Toya Jackson, Prince Michael Jackson II y Paris Jackson en 2012 
 (Foto: TASOS KATOPODIS/ Getty Images via AFP)
Prince Jackson, La Toya Jackson, Prince Michael Jackson II y Paris Jackson en 2012

Michael Jackson decidió mostrarlo a los fans y los papparazzis, alzandolo hacia el vacío desde el balcón de un hotel en París.

Prince, el mayor del clan, estudió en la Universidad de Loyola y se graduó en la carrera de administración de empresas. Hoy en día tiene un canal de YouTube, que cuenta con 26 mil seguidores y allí enseña sus recorridos en moto a través de California.

Lejos de apostar a lujos extravagantes con el dinero que heredó, el hijo del compositor estadounidense fundó una ONG, llamada “Heal Los Angeles”, junto a un compañero que conoció en la facultad. Inspirado por su padre, la organización benéfica se dedica a la donación de juguetes, comida y herramientas educativas para los jóvenes de la ciudad.

Paris Jackson es quien heredó la mayor parte de los genes artísticos de Michael, ya que es actriz, modelo y cantante. Tuvo una adolescencia difícil e incluso intentó quitarse la vida, pero pudo salir adelante tras ingresar en rehabilitación y en 2020 lanzó su primer disco musical.

Si bien no ha vuelto a sacar un nuevo álbum, continúa en el ambiente de la música y publicó tres canciones nuevas entre 2022 y 2023. En cuanto a su carrera como actriz, apareció en episodios de las reconocidas series “Scream” y “American Horror Story”.

Blanket o Bigi Jackson es del que menos se sabe. Quiere dedicarse a la producción y dirección de cine. También, como su hermano Prince, busca hacer obras de caridad y concientizar sobre el cambio climático. /TN