Qué dijo Jorge Rial cuando se enteró de que Morena estaba embarazada de nuevo: “La verdad es que..."

Viernes 29 de Marzo de 2024, 16:50

La mediática está esperando a su segundo hijo y no dudó en responder cuando le preguntaron qué le había dicho su papá al respecto.



Morena Rial reapareció en los medios luego de que Luis Ventura revelara que estaba embarazada. Además de asegurar que estaba muy enojada con el periodista por haber ventilado la información, confirmó que su papá, Jorge Rial, ya estaba al tanto de la noticia.

“Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). Cuando le preguntaron si se estaba recomponiendo la relación con su padre, Morena sembró más dudas que certezas: “Puede ser. Está todo bien, igual”.

Durante la entrevista, Morena también aclaró que todavía no pudo conseguir un lugar fijo en donde vivir en Buenos Aires. Por supuesto, el notero quiso saber si Jorge había cedido ante el pedido que ella le había hecho para que le compre una propiedad. “La verdad es que no estoy en esa”, disparó la mediática.

Morena Rial ya es mamá de Francesco Benicio Ambrosioni (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial ya es mamá de Francesco Benicio Ambrosioni


Morena Rial le declaró la guerra a Luis Ventura

Según explicó la joven, no le gustó que Luis Ventura diera a conocer públicamente su embarazo. “Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, sentenció.

Claramente indignada por el accionar de “su tío”, sumó: “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotudo que tendría que haberlo hecho no. Me parece una locura que venga un pelotudo acelerado a contar las cosas por un minuto de fama porque no tenía ninguna noticia y flitró una bomba. No es así”.

“Estoy enojada con Luis. Me parece que es una traición. Él sabiendo mi interna, sabiendo que yo me enojo, no tiene por qué hablar de esas cosas. Me parece una locura porque le dije que no hablara”, concluyó. /TN