Yuyito González aclaró si Javier Milei le pidió a Fátima Florez que deje de imitarlo: "Es totalmente..."

Lunes 02 de Septiembre de 2024, 15:27

La conductora fue tajante al referirse al trabajo de la actriz y el papel del presidente que interpreta arriba del escenario. Además, aclaró si próximamente se va a casar o no con el mandatario.



En medio de las recientes controversias que rodean a Javier Milei y su relación con Amalia "Yuyito" González, la conductora de Empezar el día en Ciudad Magazine decidió aclarar la situación respecto a los rumores que vinculan al presidente con su ex pareja, Fátima Florez.

Todo comenzó cuando se supo que el asesor de Fátima Florez habría vendido la famosa campera de cuero que Milei le había regalado durante su relación. Este gesto generó revuelo, especialmente después de que Yuyito apareciera luciendo una campera similar en su programa. Al ser preguntada sobre esto, con humor, la conductora comentó: "¿La vendió? Me muero de risa. No vi nada". Además, no dudó en expresar que a la imitadora que "esté mejor que nunca", dejando en claro que no hay rencores entre ellas.

Sin embargo, el foco de la polémica se centró en los rumores que surgieron de un supuesto pedido de Javier Milei a Fátima Florez para que dejara de imitarlo en su show Fátima 100%. Según Marcela Tauro, el presidente le habría dicho a su ex pareja: "No me imites más". Esta información fue rápidamente desmentida por Yuyito, quien se mostró firme en su respuesta: "Es totalmente, absolutamente falso. No hubo ninguna llamada ni ningún pedido de nada. No hay comunicación. Es falso. No sé quién lo echó a correr, pero no es real".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/8/19/f768x400-147375_191278_5050.jpg

Además, González aprovechó para aclarar su postura en cuanto a su relación con Milei y los recientes rumores de matrimonio que surgieron: "No sé, solamente que nos dieron una buena idea. Sería hermoso casarnos en el Luna Park pero paso a paso, que todo fluya bien".

También, la conductora expresó que, lejos de querer sacar provecho de su relación, no le gustaría llevar un título protocolar: "Nada de ser la primera dama. Soy la novia de Javier, ese es el título que me gusta y con el que me siento cómoda. Por el momento es así y ojalá pueda seguir así". /Pronto