Una española comparó las cosas que en la Argentina son normales pero en su país son para gente con plata

Viernes 29 de Marzo de 2024, 17:40

A través de un video publicado en TikTok, la chica comparó las costumbres de ambos países y se volvió viral.



Una joven española que vive en la Argentina desde hace algunos años reveló las cosas que en su país son consideradas para personas con plata pero que acá son completamente normales, sin tener en cuenta la condición económica de cada uno.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @mariacollc, la chica comenzó detallando que hacía especial referencia a la gente de una clase media/alta, que en España no pueden cumplir ciertos gustos que en nuestro país si. El clip se volvió viral en la red social.

“Todos sabemos que la Argentina es muy variante y que hace un tiempo atrás había muchas más diferencias en un montón de cosas, pero siento que ahora mismo está todo mucho más compensado”, relató María. En primer lugar, mencionó que una de las costumbres que en su país solo las pueden hacer aquellas personas que estén bien posicionadas económicamente: ir a centros de estética. “Las uñas en la Argentina, comparadas con el resto de Europa, son sumamente asequibles”, sostuvo.

A través de un video de TikTok, la chica enumeró las diferencias. (Foto: Captura TikTok/@mariacollc)
A través de un video de TikTok, la chica enumeró las diferencias.

Después de las uñas, que detalló que solo cuando viaja espera regresar para volvérselas a hacer, también nombró el mantenimiento de las cejas y pestañas. “Siento que acá con un trabajo medio puedes acceder a ese tipo de privilegios y en España es mucho más complicado”. Luego, continuó con los retoques estéticos, los cuales consideró que en nuestro país son mucho más baratos que en el suyo.
@mariacollc Bueno chiquis esta es MI opinion???? #argentina #españa #diferenciasentrepaises ? sonido original - Maria Coll

Seguido a eso, aseguró que en la Argentina es mucho más común contratar a un personal de limpieza para las casas particulares. “Realmente en España tienes que estar en una posición bastante acomodada”, remarcó.

Por último, la tiktoker también hizo una detallada diferenciación a la hora de independizarse. “Mi hermana por 700 euros comparte un piso de dos personas. Están ella y su compañera”, explicó María, mientras agregó: “En Argentina no se consigue mucho compartir departamento con un amigo”. En este marco, consideró que es mucho más fácil mudarse solo en este país. Rápidamente el clip se volvió viral ya que recibió miles de visualizaciones, más de 187 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. /TN