Verónica Ojeda compartió su emoción por el nuevo desafío escolar de Dieguito Fernando: “Es una movida”

Sábado 30 de Marzo de 2024, 15:13

La expareja de Diego Maradona se mostró muy entusiasmada por el futuro de su nene y aseguró que está con varios proyectos en marcha.



Verónica Ojeda decidió alejarse de los medios de comunicación hace varios años y apostó por dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito Fernando. En diálogo con Intrusos (América), se mostró muy entusiasmada por el futuro de su hijo de 11 años. “Estoy laburando a full con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida”, contó.

Lejos de los ciclos televisivos en donde supimos verla, la mediática decidió invertir su tiempo y dinero en otros rubros. Durante la nota, la mediática también fue consultada por su faceta como empresaria.

Mientras participaba en un evento por la inauguración de una cafetería, Verónica habló de su presente laboral: “Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco”.

Verónica Ojeda está muy activa en sus redes sociales (Foto: Instagram / veruojeda25)
Verónica Ojeda está muy activa en sus redes sociales.


Qué dijo Verónica Ojeda sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona

A meses de que comience el juicio por la muerte de Diego Maradona, Verónica aseguró que seguirá luchando y pidiendo Justicia: “Cuando estuve 7 horas adentro del juzgado salí descompuesta, me hizo muy mal estar en esa situación con toda esa gente. A todos nos removió cosas, pero sabíamos que esto iba a pasar, y estamos preparados para seguir luchando”.

La primera foto de Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando Maradona, Claudia y Verónica Ojeda juntos pidiendo Justicia por Diego:
La primera foto de Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando Maradona, Claudia y Verónica Ojeda juntos pidiendo Justicia por Diego: "Queremos la verdad".


“Estamos todos juntos pidiendo Justicia por Diego. Siempre hay relación cordial y mucho respeto. Ya somos grandes, pasamos un montón de cosas, hay muchas heridas abiertas, entonces no es momento para pelear. Nosotros nos estamos enfocando en saber qué pasó el 25 de septiembre”, concluyó. /TN