Sofía Calzetti fue al show de Abel Pintos con el Kun Agüero y mostró su pancita de tres meses: “Para vos, pollita”

Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:56

La pareja sorprendió a sus seguidores con tiernas postales desde el concierto que ofreció el cantante bahiense en Buenos Aires



En su paso por la Argentina, Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti causan revuelo a cada lugar que visitan. Eso quedó expuesto en sus redes sociales este fin de semana luego de que acudieron al concierto que ofreció Abel Pintos en el Luna Park. Con asombro y ternura, los futuros papás le agradecieron al cantante bahiense por su show y la empresaria de moda mostró su panza ante sus más de 800 mil seguidores.

Luego de darse a conocer a inicios de marzo que la pareja tendría una nena, las miradas se posaron en la rutina de ambos, con el hecho de saber más sobre cómo se preparan para este hecho que cambiará por completo sus vidas. Si bien el Kun ya es padre de Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona, luego de 15 años, lo será de nuevo.

Minutos antes de ir al concierto de Pintos, Calzetti compartió en su Instagram una foto frente al espejo. Allí develó el look que llevó puesto: un vestido negro ajustado al cuerpo y hasta antes de las rodillas, con un par de borcegos en el mismo tono. Pero, el detalle llamativo fue su pancita, la cual transita el final del tercer mes de gestación.

Sofía Calzetti enseñó su pancita en las redes.

En la captura solo agregó una serie de emoticonos, pero una vez que llegó al Luna Park, grabó a Abel Pintos e indicó: “Para vos, mi pollita”, justo en el estribillo de la canción “Sin principio ni final”. Además, sumó el emoji de un pollo rompiendo el cascarón y un corazón.

Por su parte, desde la cuenta de X, el exfutbolista y actual conductor de streaming manifestó: “Gran show Abel”. De inmediato, algunos de sus seguidores opinaron: “No te tenía abelero Kun”; “Te hubieras subido a cantar con Abel”; “Ídolo, gracias por venir” y “Hermoso Kun”.

Cabe destacar que el 8 de marzo, luego de varios rumores de un embarazo, tanto Sofía como Sergio confirmaron que serían padres de una nena gracias a un posteo en sus redes. Ahí colocaron una foto de sus manos sobre una serie de ecografías en donde se apreció al feto. “¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, redactó la empresaria.




Revelaron cómo llamará el Kun Agüero a su hija y dónde nacerá

La pareja que conforman Sofía Calzetti y Sergio Agüero lleva cuatro años, a pesar de que en el 2023 atravesaron una profunda crisis por la que tambaleó su vínculo. Sin embargo, saldaron todos sus deudas y retomaron el romance, algo que se plasmó con la noticia de la dulce espera. Según circuló, los dos esperaron al tercer mes, cuando todo estuviera en orden y no existieran riesgos, para confirmar el embarazo. En particular porque la empresaria de moda será madre primeriza.

Lo cierto es que desde Socios del Espectáculo (eltrece), Andrea Varela anunció cómo se llamaría la hija de los tortolitos y en qué país nacería, si en la Argentina o en los Estados Unidos. “Como ustedes ya saben, [el Kun] contó que va a ser papá por segunda vez. Después de muchos años vuelve a ser padre, está muy contento (...) Con su mujer ya hablaron de nombres, se sabe que es nena porque lo dijo. El nombre de la hija del Kun Agüero, lo eligieron juntos, lo hablaron y ya está consensuado, es Olivia. Así se va a llamar, muy lindo”, dijo la periodista.

Y agregó: “La decisión de la pareja es que Olivia nazca en Miami”. Ante aquella información, Mariana Brey aclaró que el exjugador del seleccionado argentino anhela que Sofía dé a luz en “la ciudad que él eligió para vivir” de ahora en más. /La Nación