El conmovedor gesto de un policía de Córdoba con una madre y su hijo de siete años en situación de calle: video

Lunes 01 de Abril de 2024, 12:15

El sargento Mariano Pérez tuvo un gesto conmovedor con una madre y su hijo en Córdoba capital.



Un policía de Córdoba tuvo un conmovedor gesto solidario con una madre y su hijo de siete años que están en situación de calle en la capital cordobesa. La emotiva secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad y se hizo viral.

La policía cordobesa recibió un llamado el domingo de Pascuas por la tarde, donde un vecino advertía que una mujer y su hijo estaban pasando frío en una de las esquinas de la capital provincial.

El móvil de la Policía de Córdoba, conducido por el sargento Mariano Pérez, llegó al lugar para asistir a la mujer y al niño. Allí fue que ocurrió la conmovedora escena, producto del accionar que tuvo el efectivo policial.

Pérez se sentó al lado del nene de siete años y le ofreció una bolsa de bizcochitos que habían comprado previamente en una panadería de la zona. Luego, al advertir que el menor tenía frío, le regaló su buzo.

Tras la conmovedora escena entre el policía y el nene, Mariano Pérez les entregó alimentos que tenía dentro del patrullero policial. Lo que causó una emotiva reacción de la mujer, quien le dio un fuerte abrazo.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí, un sinfín de cordobeses se emocionaron con la actitud del policía y la reacción de la familia.

“Ojalá haya más gente así en este mundo. Muchas bendiciones para este policía y también para esa madre y su hijito”, escribió una mujer en su cuenta de Facebook. Otra, en la misma línea, agregó: “Yo también le envío un fuerte abrazo señor policía. ¡Me emocionó!

Otros, en tanto, se mostraron preocupados por la realidad que viven la mujer y su hijo de siete años: “Excelente gesto del oficial, pero en este momento está empezando a llover y quisiera saber si la mamá y su hijito tiene un alojamiento, al menos para pasar la noche”.

“La verdad me emociona y me pone muy triste. Triste por esa madre que debe sufrir un montón o sufrir horrores por no poder darle a su hijo lo mínimo e indispensable. Y se me caen las lágrimas por lo del oficial, le deseo lo mejor en toda su vida”, agregó otro hombre. /TN

MIRA EL VIDEO: