Viajaba en colectivo en hora pico, estaban todos parados y nadie se sentó en un asiento vacío con él: video

Lunes 01 de Abril de 2024, 12:59

El video se viralizó en TikTok.



Un joven viajaba en colectivo en hora pico y se indingó con los otros pasajeros porque nadie se sentó con él durante el recorrido. El video llamó la atención en las redes sociales por su reacción ante esta situación.

En el clip, compartido por el usuario @yatell_vrosik, se puede observar que el joven está ubicado en los asientos de a dos cercanos al chofer y del lado de la ventana, pero ninguna persona decidió sentarse a su lado. Al no descubrir porque nadie se ubicó en ese lugar, comentó en la descripción del posteo: “Viene el colectivo lleno y nadie se sienta conmigo. Ojalá se acalambren”.

La publicación se viralizó en TikTok, ya que acumuló más de 500 mil reproducciones y más de 100 mil likes. Además, varios usuarios dejaron comentarios referidos a la situación señalando que no tendría porque molestarse.

“Yo me siento en el asiento izquierdo y en el otro pongo lo que llevo (mochila, campera) para que nadie se siente JAJAJAJ”, “Ojalá me pasara eso”, “O cuando está todo lleno y después se vacío el colectivo y la persona sigue sentada junto a vos, es re incómodo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios. /TN

MIRA EL VIDEO:

@yatell_vrosik ojalá se Acalambren #todosmeodiaban ? sonido original - ????