Colapsó el piso en un shopping en China y se “tragó” a una mujer: video

Lunes 01 de Abril de 2024, 22:58

Un socavón se abrió de repente en un local de ropa y el derrumbe causó heridos.



Un aterrador accidente ocurrió cuando el piso de un local en ubicado en la segunda planta de un centro comercial se derrumbó sin previo aviso, y "se tragó" a una clienta. El video del momento exacto quedó registrado por las cámaras.

El incidente ocurrió en la ciudad de Jurong, ciudad de Zhenjiang, provincia de Jiangsu, China.

Pese a que sucedió el último sábado 23, las imágenes de CCTV del incidente fueron puestas en línea días más tarde y se volvieron virales.

Lo que podría haber terminado como una inmensa, dio como saldo a la clienta con múltiples fracturas y a un trabajador herido.

El colapso ocurrió en el segundo piso del centro comercial Jurong Convenience del edificio de industria y comercio Wanshida en Huayang West Road, ciudad de Jurong.

El dato para tener en cuenta que ayuda a comprender parte de los sucedido es que el primer piso estaba en construcción en ese momento, informa el medio local Ziniu News.

En el video se puede ver que el centro comercial estaba funcionando con normalidad no había muchos clientes en el lugar:

Pero justamente una mujer caminaba entre los percheros en un sector de venta de ropa y, de repente, el piso del puesto se derrumbó.

En ese instante se levantó una ráfaga de humo, apareció un gran agujero de varios metros cuadrados en el piso, que generó pánico en el lugar.

También, cuando un cliente estaba cerca y lo notó, rápidamente se dio la vuelta y logró escapar.

Tras el accidente, personal de rescate de bomberos acudió al lugar y descubrió que se trataba de un edificio comercial de dos pisos.

Allí constataron que el derrumbe hirió la pierna de un trabajador que estaba trabajando en el primer piso, quien quedó atrapado entre los escombros que caían y la máquina de construcción.

Los bomberos debieron recurrir a una grúa para rescatar a las personas atrapadas.