El detalle que delata a Zoe y su fulminante contra Furia de GH 2023

Martes 02 de Abril de 2024, 13:33

Aseguran que la participante más joven de la edición apuntó contra la favorita del público.



Las cosas están bastante tensas en Gran Hermano. Hace tan solo horas se conoció que Joel Ojeda es el nuevo eliminado del programa más visto de la televisión argentina. El participante que ingresó en el repechaje tuvo un mano a mano con Emmanuel Vich.

Durante los últimos días, Furia pasó de ser una de las participantes favoritas de la casa más famosas del mundo a ser una de las menos apoyadas por sus pésimas actitudes contra nada más ni nada menos que Ariel, quien ingresó al reality para pasar Semana Santa con los jugadores.

El primero en ingresar fue Alfa, pero la paz se terminó cuando entró Ariel, con quien no se lleva nada bien
. Fue entonces que las peleas comenzaron. Eso no fue todo porque todos se pusieron en contra de Furia y el amigo de Romina Uhrig.

Enojada por la actitud de Catalina y sus compañeros, Furia comenzó a insultar a Ariel y a su gran amiga. Fue entonces que todos en la casa dejaron en clara que no les gustó para nada la actitud que tuvo Juliana Scaglione. Y el público se puso del lado de los participantes.


ASEGURAN QUE ZOE FULMINÓ A FURIA

Ahora bien, en medio de la polémica con Furia, aseguran que fue Zoe Bogach quien fulminó a la favorita. Todo se dio cuando Catalina en una charla con Virginia, lanzó: "Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta… Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho… Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho".

"Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura. Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo al Big. Estoy casi segura de que se la hizo Zoe… Para mí fue Zoe. Fue Zoe a Furia", continuó la pediatra. Mientras que Virginia cree que fue Martín Ku. /Paparazzi