Conmoción: famosa cuartetera perdió un embarazo tras contraer dengue

Miércoles 03 de Abril de 2024, 11:37 |

China Romero, referente del género en Córdoba, debió ser internada a raíz de las pérdidas y los dolores que sufría tras contraer la enfermedad.



El dengue tiñó de dolor lo que era una dulce espera: “China” Romero, una ascendente cantante de cuarteto en Córdoba, perdió un embarazo tras contraer la enfermedad en los últimos días.

La artista, de 21 años, esperaba su segundo hijo junto a su pareja, Ezequiel Romano, también cantante. Luego de sufrir pérdidas y fuertes dolores como consecuencia del cuadro, debió ser hospitalizada y allí los médicos confirmaron el triste desenlace del bebé que estaba en camino.

“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo la cantante, que se encuentra en buen estado de salud y recibirá el alta en las próximas horas.

En sus historias en Instagram, la joven compartió un mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”.

Romero empezó con malestar y dolores durante la semana pasada, e ingresó a la maternidad ante el agravamiento de los síntomas y la sospecha de que se trataba de un cuadro de dengue.

La fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé. A su vez, la cantante es diabética tipo 1, lo cual podría haber agravado el cuadro.

Ezequiel Romano, pareja de la “China”, agradeció los mensajes de aliento de amigos, familiares y fanáticos frente a la dolorosa noticia. “Hemos perdido a nuestro bebito. No le deseo estas situaciones a nadie, solo que se cuiden: la causa de todo esto fue el dengue”, dijo el joven, cantante de la banda de cuarteto Vacomoloko.

Y concluyó: “La China está bien, gracias a Dios. Ella está mejorando. Gracias a todos por los mensajes, gracias a todos por el amor”. /TN