Charlotte Caniggia recibió amenazas de muerte y su abogado solicitó un botón antipánico: “Está aterrada”

Miércoles 03 de Abril de 2024, 17:05

El abogado de la modelo, Alejandro Cipolla advirtió que el comerciante implicado en estas acciones delictivas tendrá que responder por sus acciones ante la justicia. (Foto: Instagram / chcaniggia_n)



Charlotte Caniggia atraviesa sus peores días tras recibir varias amenazas de muerte y mensajes denigrantes. Esta preocupante situación comenzó luego de que la modelo incumpliera un canje que había acordado con el dueño de un negocio de ropa y este, en represalia, publicó su contacto en varios grupos de WhatsApp para escracharla.

Ante la gravedad de la situación, el abogado Alejandro Cipolla habló con este medio y aseguró que iniciará una dura ofensiva legal contra el agresor. Pero este miércoles, alertó en Socios del Espectáculo (eltrece) sobre el estado de angustia en el que quedó su defendida tras los ataques virtuales: “La realidad es que (Charlotte) tuvo que cambiar su número de teléfono. Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”.

En cuanto a las acciones intimidatorias contra la morocha, Cipolla ratificó que pedirá cuanto antes la detención del comerciante. “También solicité un botón anti pánico. Esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar”, advirtió.

Charlotte Caniggia se cansó de los escraches: así busca frenar las amenazas que recibe por incumplir un canje

Hace varias horas, a través de Instagram, el dueño de un local de indumentaria denunció que una famosa incumplió con un canje pautado. Luego de varias publicaciones enigmáticas que mostraban una conversación vía WhatsApp entre los involucrados, se supo finalmente que la celebridad implicada era ni más ni menos que Charlotte Caniggia.

De acuerdo a la versión del comerciante, la ex participante del Bailando 2023 (América) recibió tres remeras a cambio de publicidad y después de tres semanas sin obtener respuesta, la modelo finalmente le envió una foto de su novio con una de las prendas. Tras remarcarle que eso no fue pautado, ambos acordaron seguir adelante, pero Charlotte siguió sin cumplir.

Ante la insistencia de esta persona ya al punto de la desesperación, la modelo admitió que no podía cumplir con el canje porque puso las remeras (todas de color blanco) junto a otras en color negro en el lavarropas y al mezclarlas las dañó.

https://tn.com.ar/resizer/z6vO_BNgyqCoyUFmcP1gTQN_iFM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Z7QDGAV6PNE6XC6OI5X726UI5I.jpg
Charlotte Caniggia fue acusada de inclumplir con un canje para una marca. (Foto: Instagram / indisturb)

Finalmente, tanto la mediática como el vendedor tuvieron un fuerte cruce por medio de varios mensajes. Visiblemente enojado, él argumentó que la situación era una “vergüenza”, a lo que ella respondió: “Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”. Luego procedió a bloquearlo, cuando el joven argumentó que si ella no estaba del todo convencida pudo negarse desde el principio, y esperaba al menos, una devolución.

https://tn.com.ar/resizer/MV_GS0KAq5y50ibQ9eKTdpMH-c0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/O5H2SALXA5BSDNKAVBJM3UMX54.jpg
Charlotte Caniggia fue acusada por el duelo de un emprendimiento de no cumplir con un canje pautado desde hace un mes. (Foto: Instagram / indisturb)

Ante la actitud de la hija de Mariana Nannis, el emprendedor decidió iniciar toda una campaña contra Charlotte, profiriendo insultos en su contra e instó a sus seguidores a escracharla a través de redes. “Muchachos, tienen luz verde, vayan a reventar todo. El grupo de WhatsApp está en camino”.

https://tn.com.ar/resizer/BHdHFECQFn01238554vp_HoNONs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TVD2H6J33VCVTPHHRD6H6KPE54.jpg
El escrache contra Charlotte Caniggia por parte de un emprendedor al que no cumplió con un canje pautado. (Foto: Instagram / indisturb)

La respuesta de Charlotte a través de su abogado Alejandro Cipolla.

En conversación con TN Show, el letrado confirmó que estaba en pleno conocimiento de la situación y en representación de su clienta, procederá con acciones legales. “Vamos a realizar acciones, son unas amenazas coactivas agravadas por la violencia de género contra este individuo, voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas”.

https://tn.com.ar/resizer/sQET9aeGDa3IHR7XMoX9Ar51Pa0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XGSSX5SYVFCINGVBLXOIODBT2Q.jpg
Alejandro Cipolla aseguró que habrá acciones legales contra el emprendedor que inició el escrache vía redes contra Charlotte Caniggia. (Foto: alejandrocipolla, chcaniggia_n)

Sobre la naturaleza del proceder de este comerciante, Cipolla comentó: “No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”. /TN