Dejaron asado en el horno desde Año Nuevo, lo encontraron en Pascuas y lo que vieron fue repugnante

Jueves 04 de Abril de 2024, 08:12

En TikTok, una familia compartió las imágenes del regreso a su casa de veraneo en Semana Santa y descubrieron la comida que se habían olvidado el 31 de diciembre.



Una familia que regresó a su casa de veraneo en la reciente Semana Santa se encontró con que se había olvidado un asado en el horno que habían cocinado el 31 de diciembre pasado, para celebrar el Año Nuevo. Pero lo que encontraron los dejó impactados y lo mostraron en un video que se viralizó enseguida.

A través de la cuenta de TikTok @giulypedreira, mostraron lo que encontraron al llegar a la cocina y que los terminó asqueando. “Vamos a sacar una carne que está en el horno desde el 31 de diciembre, no sabemos qué hay ni cómo está”, contó uno de los integrantes de la familia.

Y, acto seguido, el joven se decidió a abrir el horno munido de unos guantes de látex para evitar tocar la comida que había quedado allí. Sin embargo, al retirar la fuente con los restos del asado que no se comió descubrieron que la carne tenía un color verdoso y un aroma típico de la putrefacción en estado avanzado.

Esto provocó que la joven que estaba grabando la escena se sintiera mal y tuviera arcadas, mientras el hombre sostenía la asadera en sus manos y pedía ayuda para tirar todo en una bolsa de residuos.

@giulypedreira Asado radioactivo de año nuevo…. #fyp #fyppp #fypp #foryoupage #fyp??viral #parati @TOMAS ESPOSITO ? sonido original - Giuly Pedreira

Los comentarios de los seguidores al ver el asado

“Asado radioactivo de Año Nuevo”, escribió la tiktoker en la descripción de su posteo, que acumuló miles de visualizaciones. “Mi conclusión es que es una casa donde van sólo de vacaciones, estuvieron las fiestas y volvieron por Semana Santa”, “Avisen a qué hora caemos para el recalentado”, “Tengo muchas preguntas al respecto”, fueron algunos de los comentarios que les enviaron.