La dura canción de los hinchas de Monterrey contra Messi: video

Jueves 04 de Abril de 2024, 08:27

En medio del partido de Monterrey contra Inter Miami, los hinchas visitantes no se olvidaron de Lionel Messi, ausente por lesión.



Inter Miami volvió a sufrir sin Lionel Messi y esta vez se fue derrotado ante Monterrey, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Llega muy condicionado a la revancha, que tendrá lugar el 10 de abril en México.

Pese a lo que se anticipada en la previa, finalmente, el capitán de la Selección Argentina ni siquiera fue considerado para los suplentes. Todo indica que sigue sin estar al 100% de su última lesión en el isquitoibial de la pierna derecha.

Si bien es un hecho que su ausencia tuvo como motivo cuestiones físicas, para algunos fanáticos del Monterrey no fue así. "¡Messi tuvo miedo!, ¡Messi tuvo miedo!, ¡Messi tuvo miedo!", se escuchó al final el encuentro en Miami.

Luego del encuentro, Gerardo Martino fue consultado al respecto del capitán y comentó: "Decidimos que este no era el partido para que él este, no estaba listo. Cada día se siente mejor, pero hoy podíamos correr un riesgo grande".

Por lo pronto, todavía no está confirmada la presencia de Messi para el partido frente a Colorado, que recién tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril, en el marco de la séptima jornada de la Conferencia Este de esta MLS 2024.

Mbappé no se quedó callado y fue tajante sobre Messi

"¿Mi gol favorito frente al Marsella? El último. La secuencia también es hermosa: hay una pared, una volea. Es Messi quien entrega ese balón, quizás el mejor jugador de la historia. Ganamos 3-0, es un gran recuerdo", afirmó Mbappé en entrevista.