“Podría ser su hija”: grave denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Martes 09 de Abril de 2024, 19:47

El hecho sucedió el pasado viernes tras una salida colectiva de los participantes. El denunciado ya estaría detenido.



Un fuerte escándalo sacude a la Gran House de Tucumán: una participante denunció a su compañero Maximiliano Gonzáles por abuso sexual. La joven de 19 años radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Delitos Contra La Integridad Sexual II, allí relató cómo sucedieron los hechos. La fiscalía ya está investigando para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes, según información de Canal 10 y el periodista Alvaro Mejuto.

Según el relato de la víctima, el episodio se produjo el viernes 5 de abril, luego de una salida nocturna con todo el elenco del reality. Gonzáles habría recogido a su compañera de su domicilio en su moto y luego fueron a bailar, junto con otros compañeros, a un local ubicado en calle Mendoza al 874. Más tarde, a la salida, todos acordaron ir a comer a un local céntrico. 

Desde ese momento, la víctima afirmó no recordar nada desde que se subió a la motocicleta del acusado. Explicó que empezó a tener conciencia, horas después, cuando salió de un hotel, cuya ubicación no pudo precisar. Solo logró destacar algunos detalles, como una puerta con vidrios borrosos y coloridos. También, rememoró un momento en el que González, antes de dejarla en su casa, se detuvo en un negocio a comprar una bebida. Sin embargo, tampoco supo identificar ni el nombre ni la ubicación del lugar.  

Cuando la joven se despertó al mediodía en su domicilio estaba con dolores en sus muslos y partes íntimas. En ese momento decidió escribirle a Gonzáles para preguntarle qué es lo que había sucedido. “Me encanto como la pase ayer. Quiero que nos volvamos a ver”, le contestó el denunciante, a lo que la joven le contestó que “podría ser su hija” y él le aclaró: “Pero no lo sos”.


Los productores del reality afirmaron haber tomado conocimiento de los sucesos denunciados a través de los medios de comunicación. /eltucumano