Dos personas murieron tras un brutal choque en la ruta 38 cerca de La Cocha

Jueves 11 de Abril de 2024, 08:10

Los autos quedaron totalmente destrozados. Habría al menos una persona fallecida.



Un trágico accidente se produjo en la noche del miércoles en la ruta nacional 38, en La Invernada, La Cocha. El fortísimo impacto frontal ocurrió después de las 21 y fue protagonizado por dos autos en los que viajaban un total de seis pasajeros.  

Por cuestiones que se investigan, un Volkswagen Bora, dominio INZ 564, que circulaba de sur a norte impactó contra y un Chevrolet Astra, dominio GAS 628, que avanzaba en dirección contraria.

En el primero de los vehículos viajaban David Nicolás Cardozo y su acompañante René Eduardo Cisneros, quiénes resultaron con politraumatismos leves. En tanto, en el otro automóvil se trasladaba José Omar Oyola (conductor), de 42 años, junto a Rubén Oyola, de 34, Lorena Paola Miranda (36) y Verónica Noemí Cano (31).

Como consecuencia del grave siniestro vial, se constató la muerte de dos de las personas que se movilizaban en el Chevrolet Astra. Los fallecidos fueron identificados como José Oyola y Verónica Noemí Cano.

Las demás personas que acompañaban a las dos víctimas fatales, fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción en dónde quedaron internadas en estado reservado. 

Bomberos Voluntarios de La Cocha y Alberdi trabajaron en el lugar y asistieron a los heridos para ser rescatados entre los hierros retorcidos.