El macabro mensaje que recibió la mamá de las dos hermanas que fueron asesinadas en un rito satánico

Viernes 12 de Abril de 2024, 07:03

Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13, fueron asesinadas por desconocidos en Colombia.



La madre de las dos hermanas asesinadas a tiros en una casa que se usaba para rituales satánicos, en el departamento colombiano de Tolima, recibió un macabro mensaje a través de WhatsApp unas horas después del crimen sus hijas.

“Una de las niñas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp. Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas. Pero la mamá piensa que eso no lo escribieron las niñas porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, mencionó un allegado de la familia al diario El Tiempo.

Los detalles del asesinato de las dos hermanas


Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13, fueron asesinadas por desconocidos el lunes a la madrugada y sus cuerpos quedaron en dos sillas mecedoras.

Según reveló el comandante de la Policía del Tolima, Fabio Ojeda, ya están investigando quiénes pudieron ser los culpables del asesinato de las dos jóvenes.

“La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”, indica un comunicado de la Gobernación del Tolima.

El alcalde de Guamo, Álvaro Prada, aseguró que se trató de un “acto atroz de femicidio”.

Dijo que no permitirá “ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres (...) No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas”, sostuvo en un video.

Además, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció esta mañana una recompensa de hasta 15 millones de pesos (unos 3900 dólares) para las personas que brinden información para poder dar con los responsables de los asesinatos.

Según información de la Policía, solo durante 2024 en el municipio de El Guamo ocurrieron cinco homicidios y tres de las víctimas eran mujeres.  /TN