María Becerra frenó con su motorhome en plena ruta cordobesa para preparar la típica receta de tortas fritas

Viernes 12 de Abril de 2024, 23:06

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.



María Becerra y su novio, J Rei hicieron un viaje de una semana en motorhome por las sierras cordobesas. La cantante y su pareja vivieron la experiencia completa, disfrutando al máximo las posibilidades que ofrece este tipo de vehículos.

Así, durmieron a la orilla del río, conocieron un perro abandonado que finalmente terminó viviendo con ellos en Buenos Aires y también hicieron comidas típicas dentro del motorhome.

Fue en una tarde de frío que La Nena de Argentina decidió cocinar tortas fritas y mostró la receta paso a paso. “Nos vamos a hacer unas tortas fritas ruteras”, expresó y reveló que hizo la masa en el tiempo que su pareja paró en una estación de servicio.

Mediante un video de TikTok detalló cómo se prepara la masa para luego dejarla leudar. “Para no perder la luz del sol, frenamos al costado del río, vamos a hacer las tortas fritas y las vamos a comer acá”, agregó la cantante y compartió el resultado final de esta merienda típica de nuestro país.

María eligió la combinación clásica: mate cocido y tortas fritas calientes con azúcar. “Qué lindas, cómo salen bien esponjocitas”, agregó sobre el resultado de esta receta improvisada que hizo arriba del mortohome y que disfrutó con su novio frente a la belleza del río serrano.

@mariabecerra_22 Disfrutando la vida?????? Que Bendicion! @Rei ? sonido original - Maria Becerra

El viaje de María Becerra y J Rei

La pareja recorrió los imponentes paisajes naturales de las sierras y viajó por diferentes localidades. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la cantante de “Automático” y posó en bikini en las piedras del río.

Cuando llegaron a Buenos Aires, J Rei mostró en sus redes sociales una serie de fotos de lo que fue este viaje que eligieron hacer en un motorhome alquilado.

La Nena de Argentina y el cantante de trap visitaron diferentes localidades de Córdoba como El durazno, Embalse y Los Reartes, y disfrutaron del río, las aguas cristalinas, las caminatas y los paisajes que combinan vegetación y montañas.

Por su parte, J Rei mostró el interior del motorhome que tiene anafes para cocinar y que la cantente utilizó para preparar pastas. Un mini bar, camas, cómodos asientos, baño y espacio de guardado.

Una de las mejores anécdotas de sus vacaciones, fue que se encontraron con un perro que había sido abandonado y decidieron incluirlo en sus paseos. Al final del viaje, lo subieron al motorhome y lo adaptaron. /TN