El presidente Javier Milei anunció que terminó su relación con Fátima Flórez

Viernes 12 de Abril de 2024, 23:21

Fátima Flórez y Javier Milei



Javier Milei anunció este viernes por la noche que terminó su relación con la actriz Fátima Florez. El Presidente aseguró que el presente profesional de su ahora expareja, sumado a sus compromisos como Jefe de Estado generaron una distancia entre ambos que fue imposible de salvar.

De todos modos, remarcó que la separación se produjo en buenos términos. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X.

El presidente Milei desde Estados Unidos publicó esta noche en su cuenta de X:

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos.

Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente."