La impactante imagen de Clint Eastwood: irreconocible a los 93 años

Lunes 15 de Abril de 2024, 16:19

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood.



Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director de cine inició su carrera en 1959 y alcanzó la fama tan solo cinco años después, interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar. El tiempo y sus apariciones, tanto en conocidas producciones como en eventos, denotaron poco a poco el paso de los años; sin embargo, es la última imagen de él la que preocupó a sus fanáticos.

El intérprete de Robert Kincaid en Los puentes de Madison (1995) fue visto a finales del mes pasado en un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.

En las imágenes que circularon por redes sociales se pudo ver a Eastwood sentado en primera fila y en la mitad del Centro Cultural Sunset local, donde se llevó a cabo el evento bajo el nombre Razones para la esperanza, luciendo una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención fue su cabello despeinado y desalineado, además de su envejecimiento, algo notable en alguien de su edad.

“Clint Eastwood, de 93, visto en una rara aparición en un evento con Jane Goodall”, escribieron desde la cuenta de oficial de X de New Post.

Clint Eastwood reapareció en público a los 93 años y el cambio de aspecto  se robó toda la atención: “Muy desaliñado” | La 100

Además de los cientos de likes, recibió decenas de comentarios. “Para mí, el más grande. ¡Es parte de mi imaginario cinematográfico”; “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”; “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie!!!” y “Sí, está muy delgado, pero los mayores todos lo son. ¡Cómo pasan los años! Todos los grandes se irán poco a poco”, fueron solo algunos de ellos.

Aunque estuvo acompañado en todo momento de su asistente, Clint tuvo fuerzas suficientes para subir al escenario por su propia cuenta.

Clint Eastwood reapareció en un evento a pocos días de cumplir 94: "Está  muy desalineado"

Cabe destacar que a pesar de su avanzada edad, el actor permanece activo y actualmente dirige y produce su próxima película, Juror No. 2 (Jurado número dos), protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, el cual se espera que sea su último trabajo. “El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto”, expresaron al respecto en The Hollywood Reporter.

La cinta comenzó a rodarse en junio de 2023, pero las diversas huelgas en Hollywood retrasaron su producción y Clint pudo reanudar el rodaje recién en diciembre, pudiendo culminarla en febrero de este año. Aunque en un principio estaba previsto que se estrenara a mediados de este año, todavía no se ha confirmado cuándo llegará a los cines.

El thriller transcurre en medio de un juicio por asesinato y se concentra en el personaje del título, que llega a la conclusión de que pudo haber sido el responsable de la muerte violenta de la víctima. Como se trata de un hecho que lo obliga, como jurado, a pronunciarse, el personaje enfrenta un dilema: o elige manipular a sus pares para condicionar el veredicto o decide directamente revelar la verdad e impedir, sin incriminarse a sí mismo, que el acusado reciba una condena. /La Nacion