Revelan los motivos por los que echaron a Horacio Cabak de La Jaula de la Moda

Lunes 15 de Abril de 2024, 17:59

Horacio Cabak.



Horacio Cabak no será el conductor de la nueva temporada de La jaula de la moda, la cual está prevista que regrese a la pantalla de Ciudad Magazine en mayo. La decisión de la productora del programa causó un fuerte enojo en el presentador, quien se enteró de su despido por un programa de televisión.

Fue Fabián Medina Flores quien contó que Cabak no iba a estar más al frente del programa tras más de 15 años encabezándolo. Al escuchar esta noticia, el periodista hizo un contundente posteo en su cuenta de Twitter. "Me acabo de enterar viendo Intrusos. ¡Gracias!”, escribió, irónico.

Tras esto, Cabak explicó que su contrato había terminado el 31 de diciembre y desde entonces no habían vuelto a llamarlo desde la producción. Al ser consultado sobre el contrato de exclusividad, debido a que actualmente también el programa +Noticias Finde en LN+, el sostuvo: “Yo no tengo limitaciones por parte de La Nación+ y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula” y aclaró que su desvinculación “es decisión 100% del canal. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié. Arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda”, cerró tajante.

Desde El Trece se refirieron a la decisión de echar a Cabak y sostuvieron que “no iban a permitir que el conductor siga al frente de la conducción del ciclo porque forma parte de otro canal que es LN+”, según Juan Etchegoyen.

“El Trece y sus respectivas señales tienen la condición de la exclusividad y Cabak rompió eso cuando aceptó la propuesta del canal de noticias. Eso no le gustó a las autoridades y mucho menos esta actitud que ha adoptado de que lo han echado, están muy enojados con él por sus declaraciones”, sostuvo.

“Recién ahora se confirma que Horacio no será de la partida porque empezaron a armar el programa con fecha de debut para mayo y necesitaban que él tenga exclusividad, así que no podía hacer las dos cosas”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Históricamente nunca nadie pudo trabajar para Artear y en otra señal y esta no será la excepción me decían. ‘Él dice que lo echaron pero nosotros queríamos que siga, él sabía perfectamente que aceptando una propuesta de otro lado no iba a continuar en el canal’ me dice textual una autoridad de Artear”. /Minuto Uno