Floppy Tesouro fue vista a los besos con el ex de una megafamosa

Martes 16 de Abril de 2024, 00:15

La modelo se mostró en público con un empresario. “Hubo chape con lengua”, aseguró Matilda Blanco cuando dio la primicia.



Un nuevo romance inesperado salió a la luz en las últimas horas. Según lo que trascendió, Floppy Tesouro habría empezado una relación con el ex de una megafamosa y ya se los vio a los besos en un evento

La primicia fue dada a conocer en LAM (América), donde dieron la noticia en modo enigmático y luego revelaron quién es el hombre que encandiló a la modelo: nada más y nada menos que Jakob von Plessen, ex de Zaira Nara y padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

“Estuvieron en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa. Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo”, aseguró Matilda Blanco cuando dio a conocer esta historia.

Más allá de que parecía tratarse de un incipiente noviazgo, Blanco reveló que el empresario negó que se trate de una relación “seria”. “Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, contó la panelista.

Por otra parte, Yanina Latorre dio a conocer porque los besos entre Tesouro y Von Plessen podrían enfurecer a Nara. “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”, soltó la ‘Angelita’.

Cómo terminó la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, anunció Zaira Nara cuando se separó de Jakob von Plessen en octubre de 2022.

Según lo que informaron en aquel momento en Socios del espectáculo (eltrece), la modelo buscó la forma de que la pareja siguiera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella estuvo muy triste, estuvo atravesando un duelo”, señaló la panelista Luli Fernández.

“Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, completó Fernández. Dos años después, Nara logró dar vuelta la página y se muestra muy enamorada del polista Facundo Pieres.