La catastrófica predicción de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial: “El adversario rojo”

Martes 16 de Abril de 2024, 07:18

En medio de la guerra en Medio Oriente, se relacionaron los hechos actuales con los anticipos bélicos descriptos por el astrólogo francés.



Michael de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un médico y astrólogo oriundo de Francia que se hizo conocido por sus profecías que anticipaban hechos del futuro de la humanidad. 

Su reconocimiento lo ganó porque tiempo atrás ciertos sucesos se cumplieron tal como los predijo.

Por lo tanto, se conocieron cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2024, que comenzará en tan solo dos meses. 

Las características de los hechos que anticipa es que significan cambios globales, son incluso estudiadas en la actualidad por la importancia que ganaron al cumplirse.

Entre los hechos que fueron parte de las predicciones de Nostradamus, se destacan el ataque contra las Torres Gemelas, la muerte de Isabel II y el ascenso al poder de Hitler. 

De esta manera, será importante conocer lo que anticipó sobre el año 2024 y lo que podría presenciar la humanidad en pocos meses.

Tercera Guerra Mundial

Las predicciones de Nostradamus volvieron a tomar vigencia, en medio del conflicto bélico que se está desarrollando en Medio Oriente, en dónde surgen las versiones del posible estallido de la Tercera Guerra Mundial.

En una de sus 942 cuartetas poéticas, Nostradamus se refirió a un nuevo conflicto que tendría grandes proporciones: “El adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”, expresa en su antiguo texto.

Es preciso destacar que, los antiguos estudiosos de su obra, interpretan que el astrólogo y alquimista francés del siglo XVI se refiere a Estados Unidos, Rusia y China como los posibles involucrados en un gran conflicto bélico.

Una por una, las predicciones de Nostradamus para 2024

    El médico y astrólogo francés anunció la llegada de una nueva máxima autoridad de la Iglesia Católica. En la actualidad, el Papa Francisco cumplió 86 años y presentó distintos problemas de salud que lo llevaron a estar internado. Aunque no se conocieron las razones que llevarían a su sucesión, trascendió que podría ser oriundo de África o Asia.

    La segunda de las profecías refiere a una Tercera Guerra Mundial y se describe como “siete meses de Gran Guerra”. Entre algunas hipótesis se conversaron la invasión a Ucrania, el ataque de Hamás a Israel y un conflicto entre China y Taiwán.

    Nostradamus predijo que China podría aumentar su crecimiento y desde hace tiempo se comprueba que tuvo un gran avance a nivel económico y militar, mientras que su influencia cultural está a la par. Según el astrólogo, “el Imperio del Medio” va a superar a Estados Unidos y se convertirá en primera potencia mundial.

    Otro de los temas que anticipó y tiene cada vez mayor peso en la agenda internacional es el cambio climático y en este caso se tratarían de cuestiones irreversibles. Las tormentas serán mayor en cantidad, las temperaturas subirán y las olas de calor serán cada vez más frecuentes.

    En esta misma línea, el astrólogo se refirió a un terrible terremoto, que será fuerte y peligroso y provocará la muerte de miles de individuos en el mundo.

    Por otro lado, sobre los avances científicos, Nostradamus indicó que habrá novedades en el área de la trasplantación y la fabricación de órganos artificiales que se podrán crear con 3D u otros materiales compatibles con el cuerpo humano.

    Al hablar de líderes mundiales, predijo el fin de una etapa para una importante figura porque sería asesinada, para así abrir el camino de la paz. Mientras que uno nuevo llegaría y precisamente se haría presente en Europa.  /Radio Mitre