Habló la mujer que fue a una peluquería y terminó pelada: “Yo si le pagué”

Martes 16 de Abril de 2024, 07:40

Eliana aseguró que ella abonó lo que le correspondía y dijo que tuvo miedo por su integridad física.



La mujer que fue acusada de estafa por una peluquera habló con Telenoche después de que se viralizara el video en el que la denunciante cuenta lo sucedido.

Leé también: Fue a una peluquería a hacerse las trenzas, no quiso pagar y terminó pelada

Según la estilista, una joven llamada Eliana se acercó al lugar para realizarse “trenzas fulani braids” pero al momento de pagar le dijo que no le funcionaba la billetera virtual e intentó irse del lugar. Según denunció la presunta damnificada, la peluquera le cortó el cabello y la dejó casi pelada.

Ahora, Eliana contó que esto en realidad no fue así y dio su versión de los hechos. “Yo pagué el servicio”, comenzó diciendo. Luego continuó: “Yo dejé una seña de 6 mil pesos y después le pagué 38 mil pesos. En total, pagué 44 mil”, dijo.

Además, aclaró que entre ellas no existía ninguna historia previa porque no se conocían. Cuando le consultaron acerca de la intervención policial, ella explicó: “La policía intervino por mí, porque el marido de la chica me quiso agredir, entonces yo los llamé a ellos”.

En tanto, aseguró también que la estilista estaba haciendo mal su trabajo y que por eso inventó toda la historia. “Cuando ella se dio cuenta de que se me estaba cayendo el pelo y de que me lo estaba arrancando, decidió armar todo este relato”, comentó.

Dominique Metzger fue contundente y le preguntó: “¿Por qué accediste a que te corten el pelo?”. Ella respondió: “Porque estaba siendo amenazada y tenía miedo por mi integridad física”. Además, dijo que la peluquera la llamó para increparla luego de la nota que salió al aire en el salón de belleza.

“Quiero un resarcimiento económico y custodia policial porque estoy siendo amenazada”, concluyó.