La contundente reacción de Juanita Tinelli contra Tini Stoessel por la fuerte canción que le dedicó a Marcelo

Martes 16 de Abril de 2024, 09:29

Ángel de Brito contó en LAM que la hija del conductor terminó por completo el cercano vínculo con la cantante, y de una manera drástica.



A menos de una semana de que Tini Stoessel lanzara su nuevo álbum, Un mechón de pelo, con la explosiva canción Ángel, en la que habló de su padre, Alejandro, y del fin de la amistad con Marcelo Tinelli, a quien llamó “judas”, Ángel de Brito contó el LAM la fuerte reacción de Juanita Tinelli.

Vale recordar que Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli tuvieron un conflicto legal por los derechos de la ficción infantil Patito feo y el vínculo entre ellos se rompió en el plano laboral y personal.

“Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes...”, reza un fragmento de la fuerte letra de Tini, que habría enfurecido a la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/dD5xLTHRCBEInsUGGSOlRsjvlMI=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BG3OQEBC4ZDG7MRF34DORC6AQE.jpg

LA TREMENDA REACCIÓN DE JUANITA TINELLI CONTRA TINI STOESSEL POR LA FUERTE CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A SU PADRE

Ángel de Brito contó en su programa de América que a las hijas de Marcelo Tinelli les impactó duro la canción que Tini escribió sobre su padre.

Mica y Cande son amigas de la artista. Juanita también tenía un vínculo cercano, pero habría decidido terminar por completo, según informó el conductor de LAM.

“A Cande no le gustó y lo puso en sus redes. Pero a la que menos le gustó todo esto es a Juanita Tinelli”, dijo Ángel.

“¿Qué dijo? ¡Tiene un carácter! Es peor que todas”, acotó Yanina Latorre.

“No le conocemos casi la voz a Juani, pero es la más brava de todas. La dejó de seguir (a Tini), cortó vínculo, no come más. La limpió… Igual, no creo que Tini esté muy preocupada”
, expuso De Brito, dando cuenta de la explosiva reacción de Juana luego de oír Ángel.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/410hJbnF3StzxwrluBMBWSiVfbQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H5WCK6UN5RD6NLSIRENCUGBFBM.jpg

https://www.ciudad.com.ar/resizer/ylr5PO59HRPez1M4i_DC2BNrP-I=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QTAADK4U5RGG7EW332TF4BENK4.jpg
/Ciudad