Buscan argentinos para trabajar en un hotel de lujo en Catar con viaje gratis y paga en dólares: cómo aplicar

Martes 16 de Abril de 2024, 14:02

Conocé cuáles son los requisitos, cómo enviar el CV y los beneficios por trabajar con esta empresa en Doha.



El grupo hotelero Rosewood Hotels está reclutando argentinos y uruguayos para más de 300 posiciones laborales en su nuevo hotel de ultra lujo en Doha, Catar. Los seleccionados disfrutarán de beneficios como viaje gratis, alojamiento, comidas y seguro médico gratis, además de un salario en dólares.

Los candidatos deben tener experiencia hotelera, en gastronomía o servicios relacionados, un buen dominio del inglés, pasión por el servicio y ser mayores de 21 años con un pasaporte vigente por al menos seis meses.

Las entrevistas presenciales se realizarán en Córdoba el 24 de abril, en Buenos Aires el 25 y 26 de abril, y en Montevideo el 27 de abril. Las posiciones disponibles varían desde administración hasta servicios de spa.

Cómo postularse para el hotel de lujo en Catar y el proceso de selección

    *Verificá los requisitos del programa;

    *Registrate de manera online en el sitio del Programa;

    *Participá en las entrevistas presenciales de el 25 y 26 de abril en Buenos Aires y el 24 de abril en Córdoba;

    *Espera la Notificación: si avanzas en el proceso de selección, serás contactado directamente por los organizadores para coordinar los siguientes pasos. Mantené tu información de contacto actualizada y revisa regularmente tu correo electrónico para no perderte ninguna comunicación importante.

Buscan argentinos para trabajar en un hotel de lujo en Catar con viaje gratis y paga en dólares: cómo aplicar (Foto: Rosewood Hotels).
Buscan argentinos para trabajar en un hotel de lujo en Catar con viaje gratis y paga en dólares: cómo aplicar.

Cuáles son los requisitos para postularse para trabajar en el hotel de lujo en Catar

    *Edad: ser mayor de 21 años.

    *Idioma: buen dominio del inglés.

    *Experiencia profesional: hotelería, gastronomía, empresas de servicio, o retail. La experiencia en hoteles y marcas de lujo es un plus.

    *Competencias personales: pasión por el servicio y excelente actitud hacia el trabajo. Capacidad para trabajar en un entorno multicultural.

    *Documentación: pasaporte con una vigencia superior a 6 meses.


Cuáles son las recomendaciones para tener un buen currículum vitae

    *Claridad y concisión: mantené tu currículum breve y al grano, idealmente no más de una o dos páginas. Asegúrate de que la información esté organizada de forma clara y fácil de leer.

    *Información relevante: adaptá tu CV para cada puesto al que te postules, destacando la experiencia y habilidades más relevantes para el trabajo. Esto muestra que has investigado y comprendes lo que la empresa busca.

    *Logros específicos: en lugar de solo listar tus responsabilidades anteriores, incluí logros concretos y cuantificables. Por ejemplo, “incrementé las ventas en un 20%” o “reduje el tiempo de procesamiento en un 30%”.

    *Errores cero: revisá minuciosamente tu currículum en busca de errores ortográficos o gramaticales. Un documento sin errores transmite profesionalismo y atención al detalle.

    *Diseño profesional: utilizá un diseño limpio y profesional que facilite la lectura. Evitá el uso excesivo de colores o fuentes extravagantes que puedan distraer o dificultar la lectura.
    Palabras clave: incluí palabras clave relevantes que se encuentren en la descripción del puesto. Muchas empresas utilizan sistemas automatizados para filtrar currículums, y el uso de palabras clave adecuadas puede asegurar que el tuyo sea notado.

    *Educación y formación: detallá tu educación y cualquier formación adicional que sea relevante para el puesto. Incluye certificaciones o cursos que demuestren tu compromiso con el desarrollo profesional continuo.

    *Contacto claro: asegurate de que tu información de contacto esté actualizada y sea fácil de encontrar. Incluye tu número de teléfono, correo electrónico y, si es relevante, enlaces a tu perfil profesional en línea o portafolio digital. /TN