Test: elegí una de las dos imágenes para saber cómo manejas tus complicaciones

Martes 16 de Abril de 2024, 14:19

El test de personalidad que te hará elegir entre una ciudad en plena oscuridad y un paraguas.



Un nuevo test de personalidad te hará conocer detalles de tu manera de ser y cómo es tu comportamiento con tu círculo íntimo. Con la idea de estimular el autoconocimiento en las personas, estos ejercicios están ideados basándose en la percepción de una imagen que tiene, en esta ocasión, dos variables a elección.

Con significados y contextos disímiles, los test visuales se caracterizan por unir dos elementos que no se relacionan directamente entre sí. Es ahí donde el usuario que está del otro lado de la pantalla deberá optar por uno de ellos y así conocerá en este caso como te manejas en medio de una situación que te genera preocupación.

Al igual que en anteriores acertijos o test de personalidad, donde la temática se basó en diferentes tipos de hojas, modelos de moto y hasta manchas de café, el usuario tendrá enfrente una postal donde se observa una ciudad en plena oscuridad y, a su vez, un paraguas que decora la escena.

Elegí una de las dos imágenes y conocé cómo manejas tus complicaciones - LA  NACION

Qué significa cada imagen

Sin más preludios, ni posibles pistas que conduzcan a completar el desafío, los usuarios tendrán dos opciones a disposición para seleccionar una de ellas y así conocer el diagnóstico final de este nuevo test de personalidad que generó una gran repercusión en las redes sociales y es uno de los contenidos más vistos.

1-Si elegiste la ciudad en oscuridad: Sos una persona inquieta y que necesita resolver sus problemas. Al suscitar alguna complicación, empezás a elaborar teorías para poder cerrar el tema y que no quede ningún foco de conflicto latente. Dentro de este panorama, sos de elaborar suposiciones que no hacen más que generarte estrés y ansiedad, complicando así tu salud.

2-Si elegiste la opción del paraguas: Al contrario de la anterior opción, tu temple hará que te tomes con tranquilidad si existe algún conflicto. Preferís evitar el mal humor o estrés que puede complicar tu día. Siempre buscas la solución más conveniente para que esta inquietud cese completamente y no afecte a tu salud mental. Este procedimiento lo recomendás ante cada consulta que te hacen y siempre remarcas lo beneficioso que te resultó. /La Nacion