La hermana de Furia Scaglione contó el verdadero motivo por el que la participante saldrá de “Gran Hermano”

Martes 16 de Abril de 2024, 14:55

Después del enigmático mensaje de Santiago del Moro, Coy Scaglione llevó tranquilidad a través de las redes sociales de la entrenadora.



La hermana de Juliana Furia Scaglione rompió el silencio y llevó tranquilidad a los fanáticos de la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Fue después de que Santiago del Moro confirmara que la participante saldrá de la casa para realizarse estudios médicos.

“Gracias, gracias, gracias a todos por tanto amor. Tranquilos y en calma que Furia (está) bien. Protegida y cuidada. No inventen noticias fake por favor”, escribió Coy Scaglione en la red social X de su hermana.


Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de “Gran Hermano” para hacerse estudios médicos

El conductor de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro, hizo un anuncio bomba en sus redes: Juliana “Furia” Scaglione saldrá en las próximas horas de la casa para hacerse estudios médicos.

La hermana de Furia Scaglione llevó tranquilidad a sus seguidores. (Foto: Instagram /FuriaScaglione)
La hermana de Furia Scaglione llevó tranquilidad a sus seguidores.

A través de su Instagram, el animador explicó que Juliana “va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.


Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa para hacerse estudios médicos. (Foto: captura de Instagram/santidelmoro)
Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa para hacerse estudios médicos.

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, remarcó, sin dar mayores detalles.


Qué fue lo que le ocurrió a Juliana Furia Scaglione

Desde hace varios días que la salud de la participante es motivo de comentarios tanto en el exterior como dentro de la casa. Furia se hizo análisis y, debido a eso, en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, su problema principal sería, según se explicó en su momento, la deshidratación, ya que le recomendaron que tome mucha agua porque además tuvo diarrea.

Sus seguidores y fanáticos, autodenominados Los Furiosos, siguen preocupados por ella. Es muy marcado que en las últimas dos semanas adelgazó de manera notoria y eso pudo haberla debilitado, lo que obligó a que se tenga que hacer estudios más complejos.

Cuando se sintió mal, hace unas semanas, la instructora deportiva dejó en claro que mucho de su malestar se había debido a que había sido votada por la casa para quedar en placa.

“Como me votaron tanto me enfermaron, me agarró mal la pancita”, bromeó mientras cenaba con sus compañeros, en aquel momento. Tal cual se dijo antes, en aquel entonces, sus molestias se debieron a una deshidratación.

Furia sigue muy golpeada con la entrada de Coti Romero, que quiere sacarle el protagonismo y ganarle la carrera por el premio mayor. Por eso, la estratega ya diseñó un plan junto a Mauro para que tenga sexo con ella en busca de sacarle información para debilitarla. /TN