El ex futbolista brasilero Kaka habló luego de que su ex esposa revelara que lo dejó por ser “demasiado perfecto”

Martes 16 de Abril de 2024, 17:25

Kaka habló de su separación luego de que su exesposa contara que lo dejó por ser “demasiado perfecto”. (AFP)



La novela de la separación de Ricardo Kaka y Carol Celico sumó un nuevo capítulo después de que se viralizaran las declaraciones de la mujer, que contó que se había separado del exfutbolista por ser “demasiado perfecto”.

En este caso, salió a la luz un video en donde Kaka explicó los hechos que rodearon al fin del matrimonio y dejó en claro que sufrió mucho ese momento, no solo por perder a la mujer que amaba, sino porque sentía que fallaba como cristiano.

“Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”
, explicó Kaká.

https://tn.com.ar/resizer/VnPWZqU9dQl-fefMr1bRtGxD7z8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HA7Y7SC7RNHHLN36S6FQJMOIRM.jpg
La exesposa de Kaka contó por qué lo dejó y sorprendió a sus seguidores: “Era demasiado perfecto”. (Foto AFP)

El brasileño dijo también que tras el pedido de su ex mujer, hizo “todo para que el divorcio no ocurriera”.

“Ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar, pero llegó un momento en que ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’”, indicó el crack de Brasil en esa entrevista que recordaron sus seguidores.

El brasileño relató que luego volvió a Brasil y firmó los papeles del divorcio en diciembre de 2015. “Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabella”, comentó.

https://tn.com.ar/resizer/H0dv8v8ph70K_26cdIwbAP2hC58=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XYFYRHAMWBDCPKPT5HG75GK4RA.jpg
Kaka contó que sufrió mucho la separación de su exmujer, Carol Celico. (AFP)

“Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome. Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale. Si tu cónyuge no quiere, dices amén, vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”, finalizó.

Qué dijo la ex mujer de Kaka sobre su divorcio

Carol Celico, la ex esposa de Ricardo Kaka, reveló los verdaderos motivos de su separación y generó un revuelo en las redes sociales ya que lo dejó por ser “demasiado perfecto” para ella.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”
, aseguró Celico.

Kaka y Celico estuvieron en pareja durante nueve años y la relación se terminó en 2015. Los rumores indicaban que él había sido infiel, aunque estas declaraciones dejan en claro que fue ella la que tomó la decisión.

https://tn.com.ar/resizer/HjD37PedL-OQa8T_aS07si2bDaM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZLNAZ2BCS7MBHQYSPORAZ2VLNY.jpg
Carol Celico, la ex esposa de Ricardo Kaka, reveló los verdaderos motivos de su separación y generó un revuelo en las redes sociales ya que lo dejó por ser “demasiado perfecto” para ella. (AFP)

La franqueza de Celico generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos no podían creer por qué decidió separarse de su esposo y padre de sus dos hijos: Isabella y Luca.

¿Cómo fue el matrimonio de Kaká y Carol Celico?

La pareja causó sensación en Brasil cuando su romance se hizo público: Kaká tenía 23 años y Caroline 18. Se casaron en 2005 después de cuatro años de relación. Los medios locales destacaron la armonía y la complicidad en su historia de amor, que fue etiquetada como el “matrimonio perfecto”.

Sin embargo, nueve años después, su historia tomó un giro inesperado cuando anunciaron su divorcio mediante un comunicado conjunto. Esta noticia sorprendió a todos. “Después de casi nueve años de matrimonio, hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. Tenemos dos hijos, a quienes queremos mucho. A pesar de la importancia que cada uno tiene en la vida del otro, mantenemos respeto, gratitud y admiración mutuos. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de grandes cambios”, afirmaba el mensaje.

Sorprendentemente, Kaká y Carol anunciaron su reconciliación un mes después de separarse. “Felices para siempre”, escribieron en sus redes sociales. Sin embargo, esto resultó ser un espejismo y finalmente tomaron caminos separados. Kaká rehizo su vida junto a Carolina Dias, con quien se casó en 2019 y tuvo dos hijas: Sarah y Esther. /TN