“Lo estafaron”: polémica por el supuesto sánguche tucumano que comió un influencer español en Buenos Aires

Martes 16 de Abril de 2024, 21:01

SN Challenge se encuentra en Buenos Aires y, desde allí, subió un video a Tik Tok donde asegura haber comido un verdadero sánguche de milanesa que le costó 10 mil pesos.



El sánguche de milanesa es único en el mundo y se encuentra en un solo lugar del planeta: en Tucumán. Será el pan o los secretos de esta tierra, pero cualquier imitación es solo eso: un intento que no llega a ser ni saber igual.

El influencer español Sebastián Méndez de SN Challenge, caracterizado por ser fan de la cultura argentina, se encuentra en este momento en Buenos Aires y, desde allí, subió un video a Tik Tok donde asegura haber comido un sánguche de milanesa tucumano.

“Amigos voy a probar por primera vez un sándwich tucumano, fijaros qué bestialidad, la verdad es que es bastante grande, ha costado 10 mil pesos, está bastante bien y lo que veo eso lo tenéis que decir los tucumanos si esto es normal, es decir que le metáis toda esta cantidad de cosas qué os pasa por qué metéis tantas cosas aquí”, sostuvo el influencer antes de provocar bocado.

Y contó: “Lleva queso y huevo, milanesa, venga vamos a darle a ver qué sabe. El pan es como un pan cubano vale, así crujiente. La verdad que tiene muy buena pinta, vale vamos a ver”, dijo y procedió a morder el sánguche. “Una cosa curiosa es que lleva un poquitito de ají. Bueno no es muy no sé qué cantidad de milanesa es bastante finita”, agregó.

Con gran satisfacción dijo: “es como un poco picante, se podría qué pensáis tucumanos decirme es el auténtico sándwich de tucumano”.

Los tucumanos no demoraron en responder, pero no por el aspecto del sánguche (que está bastante bien), sino por el precio: “Ya lo tucumaniaron”, “Es tucumano de aquí a la China… Digo porque le choriaron con el precio”, “lo estafaron”, “ya te hicieron la guita gallego”, “con 10 mil en Tucumán te compras tres”, son algunos de los miles de mensajes que recibió Méndez. /eltucumano

@sn.challenge MI PRIMER SANGUCHE TUCUMANO ???????? #sanguche #tucumano ? Aesthetic - Gaspar