Los 8 escalones: Josefina arrancó discutiendo con otro participante, pero terminó ganando los 24 millones

Miércoles 17 de Abril de 2024, 00:01

La gran ganadora del ciclo conducido por Guido Kaczka tuvo una discusión con otro competidor al empezar el programa, pero eso no le impidió seguir cosechando victorias.



Josefina Lettieri volvió a ganar en Los 8 escalones y llegó a los 24 millones de pesos, pese a que tuvo un arranque complicado. Es que la gran ganadora del ciclo no pudo llevar adelante su cábala de arrancar contestando siempre en el primer escalón. “Arranca este juego, empieza, suban por favor. ¿Levantó ya la mano Josefina o vi mal?”, lanzó Guido Kaczka al advertir que la participante pedía volver a iniciar el juego.

“Quiere arrancar Josefina, bueno”, agregó el conductor. Sin embargo, otro participante se interpuso y pidió abrir él. “Yo también quiero eh, yo también”, se le escuchó decir a Franco. “Ah, pará, pará, que ahí dice Franco que también”, comentó Guido.

“Bueno, entre ustedes eh. Uh, le vinieron a competir, y sí, están compitiendo”, siguió el conductor. “¿Quién empieza? Entre ustedes lo definen eh”, agregó enseguida Guido. “¿Arranco?”, preguntó Franco. “Yo quiero empezar”, le dijo Josefina. “Yo también quiero empezar”, respondió Franco, por lo que tuvo que definirse por el voto del resto de los participantes, cuya mayoría se inclinó por Franco.

 

Sin embargo, ese detalle no hizo mella en su suerte, ya que, en un final muy parejo, la gran ganadora logró imponerse nuevamente. “Ganó Josefina!!! Señoras, señores, 24 millones de pesos, lo hizo Josefina”, exclamó el conductor.

“Ah, es un casamiento, no para de acompañarla gente que la quiere, comparten con ella, tan querida Josefina, sus alumnos y su profe”, siguió comentando Guido al ver la cantidad de gente que se acercaba a felicitarla.

“Y su familia, y sus amigas, Josefina, ¡¡¡24 millones de pesos!!! Josefina, vos sabes que vas ahora, ganaste 24, o sea que ahora vas por 27 millones de pesos”, le dijo Guido. “Yo no lo puedo creer, yo no lo puedo creer”, alcanzó a decir la ganadora. “Creelo Josefina, estamos todos tratando de creerlo, así que vos dale, vos dale, 27 millones de pesos”, cerró Guido. /El Trece