Comparó el precio de la gaseosa en México con el de la Argentina y se indignó: “Es una locura”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 00:47

A través de un video de TikTok el chico dejó al descubierto su indignación y rápidamente se volvió viral.



Un joven compartió su indignación al comparar cuánto cuesta comprar una gaseosa en la Argentina y una en México, siendo que en nuestro país se debe utilizar el billete de mayor denominación mientras que en el del extranjero solo se necesitan monedas.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @juliansuarezok, el chico compartió la comparación con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.

Julián reveló que en la Argentina para comprar una gaseosa de 2 litros, producto de la inflación de los últimos meses, se necesita usar el billete de mayor denominación, es decir el de $2.000. En este sentido, sostuvo que en México, en tanto, para comprar el mismo producto se necesitan solo dos monedas, un total de $20 según él. En moneda internacional, el total sería 1,9 dólares para la botella en Argentina y 1,2 dólares para la botella en México.

“Es que si, un poco mal estamos por el tema de la inflación. Para hacer las compras tenemos que llevar un fajo de billetes si es que no pagás con tarjeta”, aseguró el argentino y compartió su indignación con respecto a esto y lo comparó con el país extranjero, al remarcar que sería una “locura” pagar la bebida con el billete más grande allí.

“Para ir a hacer las compras necesitamos muchos billetes y a veces en la billetera no te entran muchos. Así que en eso estamos hoy en día en la Argentina”, completó el tiktoker. El clip se volvió viral en la red social ya que recolectó más de 11 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios que se asombraron con la comparación. /TN

@juliansuarezok ¿Cuanto necesito para comprarme una coca cola ? #argentina???????? #mexico???????? #economiaargentina #somosmexico???????? ? sonido original - Julian suarez