Diego Latorre fue descubierto infraganti por Yanina: “¿qué venís a hacer acá?”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 10:24

Diego y Yanina Latorre protagonizaron un momento viral.



Diego y Yanina Latorre protagonizaron un momento viral. Y es que la panelista le recriminó al exfutbolista y periodista deportivo, que estaba como invitado en su programa de radio, su poco interés por ciertos temas. De hecho, contó que lo encontró infraganti mientras miraba un partido de fútbol en pleno vivo.

“¿De qué se están quejando Diego y Dieguito?”, preguntó la conductora al aire en Yanina 107.9 mientras su marido y su hijo hablaban entre ellos. Lejos de querer esconderlo, el ex-Boca admitió: “Estamos viendo un partido acá”.

Tras la respuesta, Yanina arremetió: “¿Ustedes vienen a ver un partido de fútbol?”. Y el exjugador no tuvo reparos al responder: “Mientras ustedes hablan de Gran Hermano, que a mí me aburre muchísimo”.

La situación continuó durante varios minutos más, en los que hubo reproches, pero también risas, como si todo se tratara de un paso de comedia. Incluso ella llegó a preguntarle “qué venís a hacer acá” ante su poca participación.

“No quiero hablar de Gran Hermano. No me interesa. ¿Todos los temas que están acá me tienen que interesar a mí?”, consultó Diego y ratificó: “No me interesa ni quiero que me interese”.

“Bueno, ya terminó Gran Hermano, ¿ahora de qué querés hablar?”, consultó Yanina y su esposo fue contundente: “Saquemos un tema común, a mí Gran Hermano no me interesa. La verdad es que a mí la vida de Furia en la casa de Gran Hermano no me interesa”. /TN